Tratamiento con Juvederm, Radiesse, hilos tensores combinado

nadafunciona
2 sept 2015 · Última respuesta: 23 sept 2021

Llevo más de 10 años con tratamientos faciales de todo tipo. Hasta ahora estaba feliz porque los resultados han sido espectaculares. Tengo 46 años y a pesar de cuidarme mucho y realizar tratamientos constantes, llevo 2 años en los que no consigo ningún resultado. Tengo profundas arrugas en la frente tratadas, pero ya no funciona ni siquiera tras más de 80 unidades ni siquiera siento tensión y continúan marcadas. Tras un tratamiento de relleno de la zona de las ojeras me aparecieron unas bolsas que no se pueden eliminar con nada. Tengo el óvalo de la cara que no se tensa y la zona de las comisuras de los labios con una flacidez horrible y unos "colgajos" enormes. ¿Es posible que sea intolerante a TODOS los inyectables y que mi única solución sea la cirugía? Gracias.

Anuncio

respuestas (8)

Clínica Renacimiento
9 sept 2015
Mejor respuesta
Evidentemente en la exposición que hace hay un factor muy importante, 46 años. Tabaco y sol tienen que ser eliminados. Corregir alimentación y empezar a pensar en tomar productos como DHEA u otros retardadores del envejecimiento, pero eso si, siempre bajo control medico. De cualquier forma tal como expresa su angustia, vaya pensando en cirugía, que bien hecha es un buen complemento.
Un saludo.
Dr. García Monforte.
Clínica Renacimiento Las Palmas
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 sept 2021
Estimada paciente

Habría que valorar su caso en particular para establecer un plan terapéurico adecuado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Nova
Córdoba . 16 sept 2015
Estimada amiga:
Parece que eres una mujer que te has cuidado a lo largo de tu vida y eso me hace pensar que probablemente esas arrugas y esa flacidez no sean tan importantes, pero seguro que eres una mujer muy exigente contigo misma y deseas estar "perfecta" en todo momento.
Creo que antes de recurrir a la cirugía puede ser interesante tratar esas arrugas con un peeling medio con fenol y tratar la flacidez con hilos de polidioxanona (PDO) en combinación con hilos espiculados.
Ponte en manos de un buen profesional y seguro que consigues buenos resultados.
Dr. García de la Banda
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 9 sept 2015
En principio, así sin verte, te recomendaría parar un poco. Hacerte un peeling medio y esperar resultados. Luego valoraría procedencia de hilos de sustentación tipo silhouette y/o un resurfacing.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 7 sept 2015
Estimada nada funciona: Si como bien dices dices llevas haciéndote tratamientos desde hace 10 años, nuestra recomendación es la siguiente: Tratamientos de hidratación cutánea (vitaminas,ácido hialurónico) .Relleno del tercio medio,hilos tenso tensores y a su vez relleno del surco nasolabial y líneas de marioneta.Es un tratamiento poco invasivo y con unos resultados espectaculares.
Ante cualquier duda o eventualidad no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Te saluda: Att: Dpto de Atención al paciente.
Premium
7 sedes en Madrid . 3 sept 2015
Estimada Nadafunciona.
Tu caso me ha llamado bastante la atención, casualmente hace ya 5 meses vino a mi consulta una paciente que me refería algo similar, planteamos un nuevo tratamiento con Voluma, Volift, vistabel y hilos BB y los resultados ha sido del total agrado de la paciente y nuestro. Tanto que ha llamado para pedir cita para el próximo mes para hacerse solo Toxina botulínica ya que lo demás sigue genial. Si lo deseas puedes acudir a una consulta totalmente gratuita para ti, para valor tu caso personalmente.
Atentamente.
Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 3 sept 2015
Los procedimientos no invasivos tienen un límite, ya tu piel ha hecho tolerancia a los productos. El Rejuvenecimiento quirúrgico sigue siendo el patron de oro para obtener resultados fiables a largo plazo. El Lifting facial de cicatrices cortas tiene en promedio una duración de 10-15 años.
A tu disposición.
Dr. Federico Cardona
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 3 sept 2015
Es lo mismo que si hubieras empezado haciéndote un lifting y lo hubieras repetido cada 10 años al ceder de nuevo la piel: llega un momento que no se puede conseguir un resultado natural. 80 unidades de toxina botulínica en la frente es muchísimo, y si no funciona precisas cirugía, aunque conlleve cicatrices, y sus resultados no sean eternos.