¿Cuánto cuesta el trasplante de cejas?

Silvia651
21 nov 2012 · Última respuesta: 5 mar 2020
Anuncio

respuestas (9)

Canma
Sin opiniones
23 nov 2012
Mejor respuesta
No nos gusta nunca dar presupuestos sin ver el caso, porque siempre se fallaría. Habría que valorar si es reconstrucción completa o parcial de la ceja, sin son una o dos, etc. Por ello siempre os ofrecemos consulta gratuita, para informaros de vuestro caso concreto, si es viable o no y cuál es el presupuesto cerrado.
Informarte también que a veces la solución puede ser la micropigmentación o las dos a la vez.
Silvia, nuestro consejo, llama y reserva tu consulta y solucionarás todas tus dudas. Los resultados merecen la pena.
Saludos.
Clínica Capilárea
Madrid . 6 mar 2020
Silvia,

El precio de una intervención oscila entre 2000 y 2500 euros, pero es necesario hacer un diagnostico previo, en el determinamos la idoneidad de la intervención u optar por otras soluciones tan efectivas como el microinjerto y que evitan el paso por quirofano.

Un cordial saludo,
Doctor Pablo Naranjo
Sin opiniones
13 oct 2017
Hola Silvia,

Como bien dicen mis compañeros todo depende de si el trasplante que necesita es de 1 o de las 2 cejas.

Si es de 1 ceja normalmente es producido por una cicatriz, y en ese caso lo que le recomendaría es eliminar primero esa cicatriz mediante técnica láser, porque si no el folículo nuevo no va a agarrar bien.

Si es de las dos cejas habría que diagnosticar en primer lugar los motivos por los que ha perdido pelo, por lo que tendríamos que realizar un estudio capilar (gratuito) y descartar que sea algo hormonal.
Después se procedería al trasplante. Los precios son bastante variados.
La técnica del trasplante también influye el precio final. Existen dos técnicas principalmente:
1. La técnica FUSS
2. La técnica FUE
La diferencia entre ambas es que en la técnica FUE el pelo se trasplanta de uno en uno para que el resultado sea más natural. Por este motivo es también más caro.
La horquilla de precios varía según la clínica y la habilidad del cirujano.
Si quiere más información puede visitar nuestra página.

Muchas gracias
Medical Hair Institute
Barcelona . 19 sept 2016
Hola, el trasplante de cejas se realiza hoy en día con técnica FUE, que hace referencia a la forma en que se extrae el pelo uno a uno, el trasplante se realiza con instrumentos microquirúrgicos. El pelo se extrae de la zona occipital, nuca o zona temporal, la zona donante no deja cicatrices y el pelo crece sin pérdida de densidad. Luego del implante suele haber inflamación de las cejas durante una semana o menos, y el resultado es nautural, el pelo crece normalmente; al cabo de uno o dos meses pueden caerse algunos, quedando el folículo implantado que vuelve a crecer de forma normal.
El costo de la cirugía depende de la cantidad de pelo implantado. Entre 2.000 y 3.500 € aprox.
Clínica Maysoon
Valencia . 19 sept 2016
Hola, el tranplante de cejas es una técnica que no está excesivamente avanzada ni en su procedimiento ni en su resultado estético, máxime siendo en una zona tan sumamente visible. Existen hoy en día técnicas con resultados infinitamente mas satisfactorios y económicos como el Microblading de cejas con el que puedes tener unas cejas totalmente naturales, sin pasar por la cirugía del trasplante que ademas no te asegura un resultado estético optimo. Desde Clinica Maysoon quedamos a su entera disposición.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 18 sept 2016
Puede hacerse injerto pelo a pelo, o de unas pequeñas tiras de pelo, que no suelen prender al 100%, o un trozo de piel capilar con su arteria y vena para asegurar que sobreviva, con el inconveniente que produce cejas muy pobladas y de crecimiento tan rápido como el del cuero cabelludo, más indicado en hombres. El coste puede ser muy variable, pero entre 1700 y 3000€
Dr. Panno
Marbella . 7 dic 2012
2.500 euros con técnica FUE de extracción, y algo más barata con técnica FUT. Elija a quien más experiencia tiene al respecto que es lo único que le garantiza un buen resultado y siempre tenga en cuenta que el pelo que se le trasplante en la ceja crecerá como un pelo de la cabeza por lo cual requiere un mantenimiento estético cosmético.
Clínica Saurina
Girona . 26 nov 2012
Buenos días Silvia. Tendríamos que verlo. Nosotros hacemos implantes capilares. Se quitan folículos de la parte de la nuca y se implantan en este caso en las cejas. La primera visita no tiene coste económico.
Atentamente
Dra. Saurina
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 26 nov 2012
Silvia: es importante saber si son las 2 cejas o una, la causa de la pérdida del pelo en las cejas, si es completo o parcial etc. Se pueden hacer injertos capilares, mediantes injertos o la forma más sencilla y rápida que es la micropigmentacion. Lo ideal es una primera consulta médica para explicarle las técnicas y cuál sería la adecuada en su caso y presupuesto.