Trasplante capilar para mujer

ninette · Badia del Vallès · 25 nov 2016

¿Sirven los trasplantes capilares para mujeres? ¿Cuánto puede crcer mi pelo?

2 respuesta

2 respuestas

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    Mejor respuesta
    1 dic 2016 ·

    365 respuestas

    Hola Ninette, la indicación del trasplante capilar en mujer va a depender del tipo de alopecia, ya que así como en los hombres, la mayoría de los casos responden a una alopecia androgenetica en la que el cabello de la zona occipital está conservado y se puede transplantar con buen resultado, en las mujeres no siempre es así, existiendo un elevado numero de casos en los que se hace el transplante y después el cabello continúa cayendo no dando el resultado deseado.
    En Clinicat Maysoon disponemos del novedoso y avanzado tratamiento de implante capilar Biofibre con el que no dependemos de la calidad o cantidad de cabello donante, ya que realizamos implante capilar de fibras capilares biocompatibles una a una en la zona con falta de densidad, logrando una cobertura y resultado naturales, sin necesidad de intervención, con un resultado inmediato, pudiendo llevar una vida completamente normal, y sin necesidad de postizos o peluquines.
    Si deseas mas información al respecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros,
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición.
    Un cordial saludo.

    Contactar
  • Instimed

    29 nov 2016 ·

    99 respuestas

    La alopecia androgenética o calvicie común es la pérdida de pelo por motivos hormonales, ya sea por herencia o por la menopausia. En España la sufren en torno a un 16% de mujeres. Esta caída del cabello no se frena, es progresiva y duradera. Está localizada sobre todo en la parte de arriba, alrededor de la línea central.
    Ahora existen nuevas técnicas de microinjertos en las que se trasplanta pelo a pelo, es decir, se microinjerta, logrando un resultado totalmente natural. Nadie se da cuenta de que es un trasplante. Además el paciente sale por su propio pie de la intervención y puede seguir con su vida normal siguiendo una serie de cuidados. La técnica FUE, que es más novedosa y en la que la extracción de los folículos es individual, pelo a pelo. Y es la técnica más adecuada en el caso de alopecia femenina. Conúltanos

    Contactar

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.