Tengo una mama más caída que la otra, y un poco más grande, ¿se puede arreglar?

Paola129
19 oct 2017 · Última respuesta: 7 abr 2018

Entiendo que necesito una cirugía pero no quiero implantes para igualarlas, yo quiero que la que es más grande que está más caída se equipare a la otra. No sé si me explico. ¿Podrían asesorarme un poco por favor?

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Estando amamantando es normal.
Cuando finalice su periodo de lactancia si está disconforme con su pecho puede corregirse si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 6 abr 2018
Es muy común no tener simetría perfecta. Puede corregirse, pero cuando acabes de amamantar
Premium
Clínica Roch
Sevilla . 17 jun 2015
buenos días
desde clinica roch te ofrecemos una cita informativa sin coste ni compromiso,
Premium
Normalmente las asimetrías se corrigen y quedan estéticamente mejor con implantes de mama.
No obstante se puede hacer una reducción manaría de la mama mayor y la otra se interviene o no dependiendo de su aspecto.
Consulte siempre Cirujanos Plásticos especialistas.
WhatsApp
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 16 jun 2015
El procedimiento que logra igualar lo mas cercano a la simetría es la mastopexia. Cirugia de cicatriz vertical corta.
A su disposición
Dr. Cardona
Premium
Por lo q cuentas estas preguntando por una asimetría mamaria. Es una patología en la q se usan múltiples técnicas para intentar igualar los más posible ambas mamas.

Te recomiendo consult s con un especialista para q te aconseje
WhatsApp
Premium
Madrid . 15 jun 2015
Hola Paola:

La asimetría mamaria se puede deber a muchos factores (Crecimiento exagerado de una, desarrollo insuficiente de la otra, mama tuberosa, síndrome de Poland, etc...)

En todos esos casos SE PUEDE MEJORAR e igualar en gran medida los dos pechos en forma y tamaño, pero dependiendo de la causa, el tratamiento es distinto. En muchos casos se puede solucionar sin implantes, pero no en todos.

Es importante que te pongas en manos de un especialista con experiencia en cirugía de mama compleja para que te asesore.

Un saludo.
Hola Paola es perfectamente posible, la asimetría mamaria es muy frecuente y por lo que comentas en tu caso habría que realizar una reducción y elevación del pecho más grande y más caído para igualarlo al contralateral, aunque suele conllevar cicatrices cuando la asimetría es muy importante el resultado es muy agradecido.