Tengo una cicatriz profunda en el entre cejo desde hace 3 meses

Jazael
11 may 2017 · Última respuesta: 29 jul 2021

Tengo una cicatriz reciente de hace 3 meses justo en el entrecejo... Se ve hundida y en relieve me estoy echando cremas y parches pero sigue igual.. Cuanto me saldría quitármela por láser?

Anuncio

respuestas (3)

González & Campos
Madrid . 16 may 2017
Mejor respuesta
Si está hundida lo mejor que se puede hacer en este momento (aunque lo ideal habría sido hacerlo hace unas semanas) es levantarla con ácido hialurónco. El efecto del láser, en esta fase, es un poco limitado.

Y también hay que tener presente que una cicatriz es para siempre, no podemos hacerlas desaparecer, sólo reducirlas....
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
Estimada jezael

Es difícil diagnosticar sin una valoración presencial

Ideal determinar el origen de esa cicatriz y actuar en consecuencia

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimado paciente.
Sin verle es difícil valorar.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.