Tengo sobrepeso, me sobran 35 kilos más o menos, ¿qué me recomiendan?

Luz85
26 may 2015 · Última respuesta: 23 ene 2020

Soy mujer de 35 años, con dos hijos, tengo ya 35 kilos de sobrepeso, y no consigo bajar...

Anuncio

respuestas (6)

Nutrició Vital
Sin opiniones
4 jun 2015
Mejor respuesta
Hola. Somos especialistas en control de peso. Te garantizamos tus primeros 30 días si no tienes resultados te devolvemos el dinero. Con la larga experiencia que hemos tenido con nuestros clientes el plazo para perder 35 quilos es de 4 a 5 meses. Para pedir Hora sin compromiso y hacer un estudio de composición corporal llama. Nuestro objetivo es tu resultado.
Clínica Varos
2 sedes en Tenerife . 23 ene 2020
Buenas tardes Luz. Con 35 kilos de más, lo ideal sería que se practicara algún método de reducción de estómago a fin de conseguir unos resultados rápidos que le animen a continuar, de la mano de un seguimiento nutricional y psicológico. La idea final es siempre cambiar hacia unos hábitos saludables que permitan que esos cambios sigan ocurriendo y se mantengan en el tiempo. Espero haberla ayudado. Un saludo.
Clínicas Pastor
Zaragoza . 23 jun 2015
Hola Luz,
Tenemos distintos tipos de ayuda nutricional, algunos en concreto para lo que tu planteas. La primera consulta es gratuita y sin compromiso, lo ideal es que cojas cita y podamos explicarte las distintas opciones.
Premium
Buenas tardes Luz, ante todo lo que debemos saber es el por qué de ese sobrepeso y una vez conocido actuar en consecuencia adaptando el tratamiento a lo que tu precises.
Un saludo.
Dra. Eguiluz
Ana Checa
Sin opiniones
Petrer . 27 may 2015
Con constancia y una dieta adecuada se puede conseguir bajar ese peso que te sobra. En mi clínica hemos tratado personas de un perfil similar al tuyo con resultados excelentes.
Premium
Yo te recomiendo q te pongas en manos d un endocrino o un nutrición insta d entrada.