Tengo los muslos flácidos y caídos, ¿cómo reafirmar? ¿Opciones?

Ingrid66
22 jun 2015 · Última respuesta: 28 jun 2021

Quiero reafirmar los muslos, porque en general me veo bien pero ese aspecto me espanta. ¿Hay alguna técnica que permita reafirmar los muslos? ¿Podrían decirme las alternativas que hay? Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Clínicas Pastor
Zaragoza . 23 jun 2015
Mejor respuesta
Hola Ingrid,
Te podemos proponer diversas alternativas desde Radiofrecuencia, pasando por LPG y llegando a los hilos tensores reabsorbibles. Lo ideal es que nos llames y cojas cita, ya que la consulta es gratuita y sin compromiso y de esta manera pordremos informarte más específicamente del tratamiento ideal para ti.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jun 2021
Estimada Ingrid

Existen diversas posibilidades.

En primer lugar valorar su historia clínica, tipo de flaccidez y problemas asociados. Asimismo, valorar su nivel de invasividad deseado.

desde aparatología médico-estética avanzada ( radiofrecuencia por ejemplo, pasando por mesoterapias reafirmantes, hilos tensores e incluso tightening con endoláser.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente para aconsejarle algún tipo de tratamiento hay que valorarle y estudiar su caso ya que el abanico de posibilidades es amplio,
Un saludo.
M. Eguiluz
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.’
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 7 sept 2018
Tras pérdidas masivas de peso como ocurre tras cirugía bariátroca es frecuentes necesidad de realizar dermolipectomías para refrendar la piel sobrante. En los muslos hay tres posibles: cruroplastias horizontales, basadas en dejar la cicatriz en las ingles, verticales, en la cara interna de los muslos bajando hasta las rodillas, y gluteoplastias, sobre los glúteos