Tengo la cara muy delgada y muxo hueco

Jaime94
21 feb 2017 · Última respuesta: 1 jul 2022

He perdido peso y con el paso del tiempo tengo la cara muy delgada y sin pomulos.estoy acomplejado..necesitaría que me ayudarais..tengo 37 años y soy de badajoz capital.gracias

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Maysoon
Valencia . 25 feb 2017
Mejor respuesta
Hola Jaime, actualmente hay numerosas alternativas para tratar tu problema, que debe ser valorado en persona. Una alternativa es la de los rellenos para devolver volumen a la zona que en casos de mucha perdida de volumen asociada a flaccidez, suele requerir la combinación de acido hialuronico y Radiesse para tratar de forma combinada ambos problemas y conseguir así un resultado optimo.
El relleno con grasa es mas traumático, sobre todo si has adelgazado mucho y no hay una buena zona donante de grasa, ademas de que también se reabsorbe en parte y no siempre de forma simétrica. Cabe la opción de emplear Ellansé, o hilos de acido poliláctico y policaprolactona, para dar volumen a la zona del pomelo y ademas conseguir un efecto tensor y elevador de la zona.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 2 jul 2022
Estimado Jaime94

En casos de pérdida de peso importante es fundamental una valoración presencial para determinar que tipo de armonización facial puede beneficiarle más en su caso concreto.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimado paciente.
Es algo que tiene solución.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea, le atenderemos encantados!
Saludos.
WhatsApp
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
23 feb 2017
Buenos días,
Para casos como el tuyo la técnica ideal probablemente sea el relleno con grasa autóloga (lipofilling).
Es una técnica de relleno sencilla y con mínimas complicaciones.
Un saludo.

Dra. Ainhoa Placer Lainez
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 23 feb 2017
Buenos días Jaime,
La pérdida de volumen se da mucho cuando hay se pierde peso. Lo primero es recuperar el volumen en el / medio(pómulos) para que ello sustente la parte inferior de tu cara. Tenemos 2 opciones: ácido hailurónico si solo existe perdida de volumen y radiesse si presentas una flacidez asociada, el radiesse te va a dar volumen y va a mejorar esa flacidez.
Dra Eva Hernández Calderón
González & Campos
Madrid . 22 feb 2017
Buenas tardes, Jaime:

Por lo que comenta, sería un buen candidato a lipofilling (lipotransferencia, es decir, infiltrar grasa en la cara extraída de otra zona, por ejemplo, el abdomen).

También habría que valorar la posibilidad de poner prótesis malares.

Todo esto debemos valorarlo personalmente.

Un cordial saludo,

Dr. Sergio González Otero
Médico Especialista en Cirugía Maxilofacial
Clínica de Cirugía Facial y Dermatología Estética - Dres. González & Campos