¿Cómo puedo acabar con la celulitis y la flacidez?

Luz60
16 ene 2014 · Última respuesta: 15 may 2019

Buenos días,

Tengo mucha celulitis en las piernas, sobre todo en la parte exterior de los muslos (donde creo que es profunda), pero también en las rodillas y flacidez.

Tengo 23 años y tengo celulitis desde la adolescencia. Mido 1.80 y peso 85 kg (pero engordo y adelgazo constantemente). Este problema me impide realizar muchas actividades porque me da vergüenza enseñar mis piernas. No sé si habría algún tratamiento que realmente me hiciera mejorar esta situación.

He oído hablar de la cavitación, radiofrecuencia... pero no sé si realmente son eficaces.

Anuncio

respuestas (9)

Carboxiterapia Madrid
Sin opiniones
2 sept 2016
Mejor respuesta
Hola luz
Tu problema tie e una solución múltiple. Por un lado para la celulitis el mejor tratamiento actual es la mesoterapia con "alydia" y la carboxiterapia.
En cuanto a la flacidez lo ideal sería carboxiterapia con unos ejercicios (falices pero obligatorios de piernas) y un suplemento a la alimentación.
Si quieres llámanos y te vemos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 15 may 2019
Buenas noches.
Dermosucción,biotermoestimulación y caci que trabaja a nivel muscular son excelentes tratamientos con excelentes resultados.
Saludos
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
2 dic 2016
La cavilación es un tratamiento totalmente desaconsejado para la celulitis, la celulitis, el tratamiento ideal sería, RADIOFRECUENCIA, + ENDERMOLOGIA + ELECTROESTIMULACION, sería un tratamiento ideal para resolver definitivamente tu problema, desde la clínica CMES
Clínica Phar
Sin opiniones
22 ene 2014
Buenos días Luz,

En tu caso empezaríamos primero por estabilizar el problema desde su origen, que es el constante cambio de peso. Una vez encaminado hacia un equilibrio y mantenimiento de peso, entonces entraremos a iniciar el procedimiento para solucionar la flacidez y celulitis.

Tu caso es relativamente fácil de solucionar debido a tu edad, ya que si dejamos pasar los años será más complicado empezar a resolverlos y llegar a una solución definitiva.

Por favor, si es de tu interés, ponte en contacto conmigo para asesorarte e indicarte al mejor profesional para tu caso en concreto.
La visita es gratuita y sin ningún compromiso. Puedes contactarnos a través de nuestro perfil en Multiestetica.com

Un muy cordial saludo,

Pilar Figueroa
Asesora Médica
Dra. Montse Salvador
Barcelona . 20 ene 2014
Hola,

La pregunta es sencilla y la respuesta también, aunque no grata. La celulitis y la flaccidez no se pueden eliminar, como mucho las podremos mejorar y hacer tratamientos de mantenimiento para evitar que vayan a más.

La celulitis es un problema de mala circulación con afectación cutánea. Podremos mejorarla con dieta, deporte, medias de compresión y añadido, masajes, mesoterapia, cavitación...

La flaccidez, depende del grado y de la zona, el tratamiento varía desde la cirugia al uso de inductores del colágeno Sculptra, radiesse, Ellansse, vitaminas, radiofrecuencia...

Es importante hacer una primera visita de valoración para que la orientación sea más concreta.

Un saludo.
Depilup!
Bilbao . 20 ene 2014
Buenos días Luz,

Todo tratamiento corporal no invasivo, como la cavitación y la radiofrecuencia, deben ir combinados de alimentación sana y a ser posible ejercicio. Para eliminar celulitis y volumen, la cavitación y presoterapia (drenaje linfático) combinadas van muy bien. La crioterapia (vendas frías) es eficaz contra la flacidez y la celulitis. Cavitación, Presoterapia y Crioterapia son tratamientos combinables entre sí.

Espero haberte ayudado.

Un saludo, ¡mucha suerte y ánimo!
Centro Cristina Álvarez
3 sedes en Madrid . 20 ene 2014
Para acabar con la celulitis y reafirmar a la vez, dispone de Dermoescultura 3D, combinado con Mesoterapia y Carboxiterapia. La Dermoescultura 3D combina dos técnicas, el láser frío y las ondas acústicas, ambas consiguen drenar, eliminar toxinas y acúmulos de grasa, mientras que a la vez densifican y reafirman la zona, eliminando el descolgamiento. O bien dispone según su volumen del Cyclone, completo remodelador corporal que devolverá a sus piernas la forma que desea y sin producir flacidez.
Vadesalud
Montgat . 20 ene 2014
Apreciada Luz,

Nosotros podemos recomendarte el tratamiento que conocemos y practicamos desde hace años y que, a pesar de las modas de terapias novedosas que vienen y van, se sigue manteniendo como un tratamiento anti-celulítico que funciona sin lugar a dudas.

Se trata de la mesoterapia infiltrada, microinfiltraciones de preparados, en nuestro caso naturales, que destruyen la grasa, movilizan y drenan para eliminar el exceso de grasa y líquido y tonifican y reafirman.

Desde luego es un tratamiento efectivo y, en comparación con otros, no es nada caro.

Para más información, puedes contactarnos a través de nuestro perfil en Multiestetica.com Espero que esta información te haya resultado útil y de interés.

Un saludo,

MªJosé López
VADESALUD
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 20 ene 2014
A esa edad puedes realizarte una liposucción, pues tu piel conserva la capacidad elástica para retraerse, pero si no fuera así, habría que quitar la piel que sobra, dejando cicatrices en los pliegues inguinales (haciendo una cruroplastia), pero en principio una simple liposucción seguida de usar medias compresivas durante dos meses, (pantys).