Tengo extrías en mi bariga

Elizabeth144
22 ago 2015 · Última respuesta: 6 jun 2021

Hola quería quitarme las estrías de mi barriga con laser pero no sé cuánto cuesta. ¿Cuál es el precio más o menos de la eliminación con laser? ¿Se pueden quitar las estrías blancas? ¿Cuántas consultas tendrían que hacerme? Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 3 sept 2015
Mejor respuesta
Las estrías cutáneas que están por debajo del ombligo y por encima del pubis con la abdominoplastia son eliminadas. El láser no obtiene beneficio alguno. Si lo que busca es un procedimiento no invasivo y con resultados satisfactorios la Biodermogenésis con la aplicación de las Microagujas (dermapen) las estrías son difuminadas en mas del 80%, recuperando turgencia y elasticidad inclusive.
A su disposición,
Dr. Federico Cardona.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 jun 2021
Estimada elisabeth

Habría que valorar si caso concreto para determinar el tratamiento más adecuado en su caso.

Generalemnte se usan protocolos combinadosnpara mayor efectividad, combinando láser para estrías (plataforma revlite,por ejemplo) y dermapen 4, también existen otros tratamientos complementarios que pueden ayudar tipo mesoterapia, con silicio organico e incluso.carboxiterapia.

Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Alissa
Pontevedra . 21 jul 2020
En Alissa contamos con Programas especiales Anti-estrías que combinan diferentes tratamientos y técnicas para lograr los mejores resultados. Siempre es necesario el diagnóstico y la evaluación del estado del tejido para determinar el número de sesiones necesarias
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 26 ago 2015
Después de muchos con la dermoabrasión y el laser, hoy lo que mejor resultado brinda es la Biodermogénesis. Con 3-4 sediones se logra difuminar hasta las estrías blancas y con hundimiento (estrías atróficas)
A su disposición
Dr. Federico Cardona
Premium
Madrid . 25 ago 2015
Hola Elizabeth

Las estrías profundas no son eliminadas por láser. Probablemente se deban a un mecanismo de distensión - deflación mecánica tras un embarazo.

Te recomiendo que visites a un cirujano plástico para que evalúe tu caso y te pueda recomendar todas las opciones quirúrgicas y no quirúrgicas para tu caso, ya que en muchas ocasiones con una dermolipectomia se solucionan todos los problemas del abdomen incluidas las estrías por debajo del ombligo.

Un saludo.
Dr. Jorge Aso.