Tengo cara flacida

SergioMar
Miembro destacado
21 may 2017 · Última respuesta: 22 jun 2022

Hola, soy chico, tengo 22 años y bueno me noto que tengo la cara flácida. Querría saber si para mi edad pudiera hacerme algún procedimiento para poder mejorar la flacidez aunque sea un poco de la cara, por lo que quiero oír vuestra opinión si no es muy caro los procedimientos y bueno también quiero oír a gente que se hayan echo algo y si mejora después.

Anuncio

respuestas (8)

Instituto Médico Zahrawi
2 sedes en Valencia . 24 may 2017
Mejor respuesta
Hola Sergio, existen diferentes métodos para corregir la flacidez facial. Desde LPG facial como tratamiento o la aplicación de hilos tensores. En tu caso y dada tu edad las sesiones de LPG facial te aportarían una alto resultado. Si deseas saber precios puedes contactarnos vía email o llamándonos. Un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2022
Estimado SergioMar

Siempre hay que valorar la historia clínica y la fisionomía del paciente para determinar un plan terapéutico adecuado.

Por otro lado, por edad y escaso nivel de invasividad, la radiofrecuencia puede ser un inicio en el mundo de la medicina estética, por su efecto preventivo así como reestructurante

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 15 may 2019
Buenas noches
Bdr y caci
Ofrecen excelentes resultados sin cirugía
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 31 ago 2018
Buenas tardes, hay que hacerte un estudio personalizado para valorar el tratamiento más indicado para ti.
La radiofrecuencia, mesoterapia 3G con principios activos adecuados a tu piel, son tratamientos ideales para tu edad.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Neocórpore
Málaga . 26 may 2017
Buenos días, debería realizarse un tratamiento de radiofrecuencia, no es invasivo y disminuye la flacidez, no conozco a nadie en su ciudad, pero en todas las ciudades hay profesionales que le pueden ayudar.
Neocórpore
Málaga . 23 may 2017
Buenos días, el método no invasivo recomendado sería la radiofrecuencia.
Clínica Maysoon
Valencia . 22 may 2017
Hola Sergio, a tu edad es complicado que la flaccidez se deba a falta de colágeno, siendo posible que se deba mas a perdida de volúmenes grasos en zonas altas de las mejillas, por lo que una reposición de volumen con acido hialuronico podría mejorar notablemente la sensación de flaccidez, sino, una buena opción para repensar la cara, son los hilos tensores. Lo principal en cualquier caso es hacerte una buena valoración de tu caso y tus necesidades.
En Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
Madrid . 22 may 2017
Hay tratamientos antiflacidez, minimamente invasivos y de resultados naturales, como el Radiesse o el Sculptra, que se fundamentan en la inducción de colágeno. Saludos