¿Tatuarse las cejas?

Lorena306
26 mar 2012 · Última respuesta: 2 sept 2018

No tengo cejas y siempre me las pinto. Me han hablado de tatuajes que simulan cejar. ¿Es contraproducente?

Gracias.

Anuncio

respuestas (13)

Forma y Línea Murcia
Murcia . 2 abr 2012
Mejor respuesta
Buenos días,

Las cejas no deben tatuarse, lo correcto es la micropigmentación. El tatuaje vira de color y después de unos años no queda bonito, además pueden cambiar las modas y tus cejas quedar desfasadas, por eso y mas cosas se hace la micropigmentación.

La micropigmentación no tiene prácticamente contra-indicaciones, pero debe realizarse antes una prueba de alergia (en el centro) para comprobar que no eres alérgica a ningún componente y (al igual que el tatuaje), necesita unos cuidados durante una semana después de realizarla. A la diferencia del tatuaje la micropigmentación no es definitiva pero puede ser muy duradera (hasta 4 años o mas). Se hará un diseño previo antes de realizar el trabajo para que las veas y des tu comprobación. Al mes se realiza si es necesario un retoque (gratuitamente).

El trabajo que realizamos es pelo a pelo y queda muy natural porque hacemos un estudio del color de tu pelo, cejas y piel para que quede lo más natural posible.

Cuando quieras te informamos sin compromiso.

Un saludo,
Natividad Ruiz Aniorte
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 2 sept 2018
Buenas tardes, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
La micropigmentación es la introducción de pigmento en las capas mas superficiales de la piel.
No es permanente, maduración es de 1 a 3 años, siendo recomendable realizar un repaso cada 2 años.
La técnica pelo a pelo es la más demandada,por su efecto natural.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Pregostyling
18 jun 2012
¡Háztelo!...Te va a gustar mucho. Recuperaras la imagen que tenias. Ve a un buen profesional. Si te cuesta menos de 400€ no lo hagas. Los pigmentos buenos son caros.
Un saludo.
Tarracomedic
Tarragona . 4 abr 2012
Hola Lorena,

En absoluto es contraproducente el tatuaje de las cejas siempre que te las realice un buen profesional en un ambiente con las medidas higiénicas adecuadas y utilizando pigmentos de calidad hipoalergénicos. La aguja también debe ser sólo para tí.

También debo informarte que desde no hace mucho tiempo hay en el mercado un fabuloso producto que aplicado regularmente hace salir el pelo de las cejas más abundante si es que aún conservas un poco de él.

Dra. Gemma Padilla Pardo / Tarracomedic /
Naturé
4 abr 2012
Hola Lorena,

La técnica de microimplantación de pigmentos (y no tatuaje), es un buen método teniendo en cuenta que señalas que no tienes cejas. Eso sí, un consejo: localiza un buen profesional, con experiencia demostrable, ya que se trata de una parte muy visible del rostro y aunque es semi-permanente, siempre deja resto.

Esperamos haberte sido de ayuda.
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
4 abr 2012
Si lo realiza un tatuador profesional con buenas medidas de asepsia no hay problemas
Iqb Dr. Julio Puig
Barcelona . 2 abr 2012
Buenos días,

la micropigmentación es la mejor solución para este tipo de casos. El único problema que puede tener es que el profesional no reslice una técnica correcta. Por eso es fundamental escoger un profesional cualificado.

Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

INSTITUTO QUIRÚRGICO BARCELONA

Un saludo
Sara González
Sin opiniones
Vigo . 28 mar 2012
Hola, el tatuado de cejas el la mejor alternativa que existe cuando no hay vello en esa zona, el pigmento que se utiliza en la micropigmetación es distinto al utilizado en tatuajes, no es permanente, desaparece con el tiempo.

Si eres una persona con problemas de alergias es mejor hacer una pequeña prueba de alergia antes de realizar el tatuaje.

Un saludo.
Forma Y Línea Valencia
2 sedes en Valencia . 27 mar 2012
Hola, nosotros trabajamos la micropigmentación para la zona de las cejas, los pigmentos son semipermanentes y estan perfectamente homologados. Este tratamiento suele requerir un repaso al mes, una vez pasado el tiempo de cicatrización y asimilación del pigmento.

Nuestro precio es de 180€, con el repaso incluido.
Clínica Lógica Médica
27 mar 2012
PERFECCIÓN Y ARMONÍA. Las cejas son un importante elemento estético que contribuye de manera decisiva a la expresividad y equilibrio del rostro. Las cejas son el marco de los ojos.

Indispensable a cualquier edad para corregir asimetrías o imperfecciones y para remodelar la “estructura óptica” de los párpados mediante el diseño de la forma de las cejas, imitando pelitos, obteniendo el deseado “efecto lifting”.

Tiene una duración apróx. de 2 años (dependiendo del color elegido y el tono de la piel).

Es aconsejable hacer un repaso, transcurrido un mes.
Dr. Vilar-Sancho Aguirre
Madrid . 27 mar 2012
Estimada Lorena,

La técnica del tatuado de las cejas se trabaja desde hace mucho tiempo. No es contraproducente, es cuestión de gustos y modas. Lo que si es importante es que vaya a un centro de tatuajes oficial, teniendo en cuenta que los tatuajes son permanentes.
Un saludo
Salon De Belleza Asun
Sin opiniones
27 mar 2012
Hola buenos días,

la micropigmentación de cejas es la solución mas idónea para recostruir y dar un diseño del pelo a pelo , no tiene ninguna contraindicación la única es si eres diabético o tomas algún medicamento especial.

Un saludo.
ATT. Asun
Beauty Center Montemar
27 mar 2012
Hola la micropigmentacion en las cejas es una técnica muy buena y no se a que te refieres de que pueda ser contraproducente.

Te animo a que te la hagas .