Surcos nasogenianos y bichectomia

Raixasar
16 mar 2017 · Última respuesta: 26 abr 2021

Buenas tardes, tengo 23 años y siempre he tenido marcados los surcos nasogenianos. Además tengo la cara redondita. Me gustaría saber qué opciones tendría para eliminarlos y si al hacer una bichectomia habría la posibilidad de que se atenuaran o por el contrario se marcarían todavía más.

O si hubiera otras opciones para estilizar y mejorar la apariencia de la mitad inferior de mi cara también me gustaría oírlas, muchas gracias (tengo el tabique desviado debido a un golpe)

Anuncio

respuestas (10)

Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 7 ene 2016
Mejor respuesta
Si con 19 años tienes ojeras y surco nasogeniano lo más seguro es que tengas una hipoplasia maxilar y un desalojamiento de la grasa infraorbitaria. Por lo que dices, sí quieres cambiar tu rostro, "depender de jeringuillas" puede ser una muy buena opción por ahora, o puedes decidir pasar por quirófano ya. No obstante, plantear un tratamiento sin verte es un tiro a ciegas. Lo único que puedo aconsejarte es que no cierres ninguna puerta y te dejes asesorar por un experto.
Premium
Madrid . 26 abr 2021
Estimada paciente
Lo ideal es que acudas a una primera valoración para poder asesorarte del mejor procedimiento para ti, ya que por lo que nos comentas, existen varias alternativas. La bichectomia es una buena opción, ya que es una cirugía muy agradecida, siempre y cuando seas apta para el procedimiento.
Si estás interesada, puedes agendar una cita gratuita con nosotros y así resolver todas las dudas que tengas.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
Madrid . 15 sept 2018
Estimada paciente.
Efectivamente sería buena candidata a la bichectomia.
Después des esta, habría que valorar el surco. Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 18 mar 2017
Quedarías muy contenta con escisión de las bolas de Bichat, que marcaría más los pómulos y menos los surcos nasogenianos
Clínica Maysoon
Valencia . 10 ene 2017
Hola Querido, ante la consulta que realizas, lo primero que deberíamos hacer es poder valorarte personalmente, ya que la zona que describes, habitualmente no suele aumentar de tamaño, lo que ocurre es, que es una zona de la cara que no suele perder volumen con los años, mientras que las zonas de pomelo y mejilla si que lo hacen de forma que la piel se descuelga, y forma ese rodete de grasa, no por aumento de este, sino por disminución del resto, y suele corregirse de forma sorprendente y muy satisfactoria con la ayuda de rellenos, devolviendo el volumen perdido al pomelo y mejilla, que tiran de esta zona hacia arriba dando un efecto de lifting, en ocasiones ayudado por hilos tensores. Ambos tratamientos tienen resultado visible inmediato, permitiendo una incorporación inmediata a la rutina diaria. Desde Clinica Maysoon en Valencia, como especialistas en tratamientos faciales, quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.
Artclínic
Vinaròs . 12 ene 2016
Buenas tardes!
hay varios métodos para solucionar ambos problemas, como la carboxiterapia para las ojeras y el acido hialuronico en ambos casos.
la carboxiterapia dependerá de varias sesiones (minimo unas 5 o 6) dependiendo la valoración de la Dra.
el acido hialuronico se realiza en una sola sesión y dura alrededor de 1 año o incluso un poco mas dependiendo de la persona.
de todas formas, y en todos los casos, es con pequeños pinchazos.
se aplica previamente anestesia y no es doloroso.
realizamos a diario en nuestra clínica y es muy efectivo.
si quiere una valoración mas aproximada de cantidad, precios... seria solicitando cita con la Dra. CArmen ADell.
muchas gracias y esperamos haberle ayudado!
Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 12 ene 2016
Estimado, La carboxiterapia se utiliza para mejorar la coloración de las de las ojeras. La inyección de CO² provoca una hinchazón de los párpados que dura unos 2-3 minutos. La acción del gas produce una mejora de la vascularización de los tejidos y por ello, una mejor capacidad de reabsorber los depósitos de pigmentos dérmicos y epidérmicos. Además, la inyección provoca una mejora de las arrugas ya que la piel, mejor oxigenada, recuperar cierta elasticidad. El númeo de sesiones dependerá del grado de pigmentación de tu ojera y en función de los primeros resultados, el médico especialista va pautando las sesiones necesarias. Esperamos haberte ayudado.
El Rincón Natural para tu Piel y tu Salud
Sin opiniones
9 ene 2016
Hola, Muchas personas en tu caso han solucionado eso sin necesidad necesidad de agujas ni operaciones. Se pueden mirar muchas cosas. Ponte en contacto conmigo para que podamos hablar de ello y de lo que te preocupa. Un abrazo, Elena
Premium
Siendo tan joven, a falta de poder valorar tu caso personalmente, creo que sería posible mejorarlo con una bioplastia, rellenando la zona. Existen materiales de relleno muy duraderos con lo que evitas punciones muy repetidas. Realizamos estos tratamientos muy frecuentemente.
WhatsApp
González & Campos
Madrid . 6 ene 2016
Buenos días:

Sería necesario verle en consulta, pero tengo la impresión de que la opción más razonable en su caso podría ser el relleno con grasa autóloga (grasa obtenida de otra parte de su propio cuerpo).

Un cordial saludo,

Dr. Sergio González Otero