¿Soy adicta a la cirugía plástica o simplemente me gusta mejorar mi aspecto?

cristinarevilla
1 feb 2017 · Última respuesta: 9 jul 2021

Tengo 20 años. Me he realizado dos cirugías plásticas en los últimos dos años y quiero someterme a otra intervención este año. Antes de mi primera vez, dije que sería la primero y la única, con la segunda dije lo mismo, y con la tercera (aumento de glúteos) también digo que es la última. Simplemente no estoy satisfecha con mi cuerpo por completo. Me han dicho que soy adicta a la cirugía plástica y que necesito ayuda. No creo que lo sea. ¿Debo buscar ayuda, o someterte a varias cirugías a una edad joven es una cosa normal que los cirujanos ven a menudo?

Anuncio

respuestas (6)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 2 feb 2017
Mejor respuesta
Eres el sueño de cualquier cirujano que quiera sacarte el dinero, pero pero piensa un poco en tí misma, y busca ayuda con un psicólogo. Si no, te verás como esas que salen en chapuzas estéticas en la tele. No hace falta ser perfecta. Para ser persona basta con estar satisfecha emocionalmente.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 9 jul 2021
Estimada Cristina

En primer lugar elige profesionales de confianza, en segundo lugar...busca ayuda si crees padeces algún tipo de adicción,

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Claro que crea adiccion el querer vernos bien, ya sea mediante cirugía u otro medio.
Hay beque si se necesita y otras que no y nos empeñamos. Su cirujano debe ser ético u coherente y recomendarle lo que sea mejor para usted.
Un saludo.
WhatsApp
Clínica Oxum
Granada . 23 ene 2019
Hola Cristina. Debes tener cuidado del cirujano que elijas, ya que como te dicen en otros comentarios, te expones a que se aprovechen de tu situación. Nuestro cirujano ante casos como el tuyo directamente concreta una cita con un psicólogo para que valore al paciente previamente, ya que en muchos casos se trata problemas de autoestima más que estéticos. Si el psicólogo le dice que la paciente no está estable emocionalmente, no la operamos. Te aconsejo que busques apoyo psicológico antes de seguir operandote.Un saludo
Dr. Antonio Del Sol Sánchez
Sin opiniones
19 abr 2017
debes estar consciente que la perfección no existe. muchos querrán operarte por cuestiones económicos. deben contactar con un profesional ético que te aconseje adecuadamente. Dr. Antonio del Sol
Premium
7 sedes en Madrid . 6 feb 2017
Estimada. Estoy segura que eres preciosa, tienes la juventud que es es un divino tesoro te lo digo yo que ya paso de los cincuenta. Es normal que existan partes de tu cuerpo con las cuales no estés conforme y quieras buscar la perfección pero el precio podría ser muy alto. existen muchos ejercicios que te ayudan a definir y aumentar el glúteo sin poner en riesgo tu salud. Atentamente Dra. Mariela Barroso