¿Son las prótesis lisas vía submuscular + blandas al tacto y con más movimiento?

Mia2
1 abr 2015 · Última respuesta: 16 jun 2022

Buenas tardes Dr, lo que más me preocupa de operarme es el tacto y movilidad que tendrán las mamas, quiero que con el tiempo se parezca lo máximo posible a un pecho natural. Mi pregunta es, para conseguir este resultado, es correcto poner prótesis lisas (tacto y movimiento más natural que las anatómicas), en plano SUBMUSCULAR (tengo muy poca glándula y no quiero que se note en el polo superior la prótesis redonda), y en perfil MODERADO (para que con la presión del músculo y la caída las prótesis redondas tomen la forma de las anatómicas).

Lo ideal sería poner directamente las anatómicas y vía submuscular, pero como este tipo de prótesis se fija al tejido y tengo tan poca glándula, en posición tumbada por ejemplo permanecerían inmóviles, algo que no sucedería con implantes lisos.

Tengo 23 años, peso 60kg, mido 1.70 y busco un tamaño normal.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Mejor respuesta
Con los datos q aportas mi consejo es d prótesis anatómicas d cubierta rugosa y vía submuscular. En mi opinión son las más q aportan el resultado más natural. Las prótesis d cubierta lisa se mueven más y dan más problemas en general
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 16 jun 2022
Estimada Mia2

Ideal dejarse aconsejar por facultativos especialistas que valoren su caso en concreto, sus necesidades, sus expectativas y su historia clínica.

Sólo en base a un buen diagnóstico se podrá pautar un buen tratamiento.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Clínica Roch
Sevilla . 8 sept 2020
Estimada Mia, en Clinica Roch estamos impresionados por todo lo que has estudiado sobre el tema.
Sin embargo, queremos advertirte que no debes confundir movilidad de la prótesis con naturalidad.
Por lo demás, te aconsejamos personalizar tu tratamiento en una cita médica para poder valorar tu mama y así decidir si para tu caso lo mas indicado serian unas prótesis redondas o anatómicas, y sobre todo adecuar la cirugía a tus deseos de volumen y proyección. Te invitamos a visitarnos en una cita con nuestro cirujano plástico el Dr Alejandro Lorite en Sevilla. Saludos cordiales.
Premium
Estimada paciente.
Lo mejor es valorysu caso de forma personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Hola Mía se nota que has estudiado mucho y conoces las ventajas e inconvenientes de cada técnica, es cierto que los implantes redondos lisos por debajo del musculo dan un resultado muy natural y mantienen cierta movilidad si lo comparas con los implantes rugosos. La técnica ideal para introducir estos implantes es a través de la axilar para conseguir el mejor resultado y esto es lo que te aconsejamos en Cirugía Plástica y Estética Dr Miguel Fernández Calderón.
Dra. Obdulia Cañadas Moreno
2 abr 2015
De acuerdo con mis dos compañeros, mama mas natural y con polo superior no redondo, protesis anatómica. Para prevenir la movilidad efectivamente deben ser protesis texturizadad es decir que se adhieran las lisas se movilizan mas. El tacto de una protesis siempre es más consistente que una mama natural pero los geles menos cohesivos hacen que las protesis sean mas blandas.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 2 abr 2015
Hoy hay variedad de criterios para las prótesis mamarias, pero algunas cosas están claras:-si quieres prótesis que no se muevan, han de ser prótesis de poliuretano, que además casi no producen cápsula.
-las prótesis lisas son las que más pueden desplazarse, especialmente si van submusculares, pues al contraer el músculo las desplazan. Por eso yo las pongo subfasciales.
-el mayor peligro de las anatómicas, si además son lisas, es que roten con lo que deforman completamente el aspecto del pecho.
-las prótesis que son más naturales al tacto son las menos compactas, es decir las de gel más blando, las más elásticas, de modo que siendo redondas, por el propio peso adquieren forma anatómica simplemente por gravedad, como ocurre en los pechos naturales. Así evitas el peligro de rotación, tienes tacto más natural y forma anatómica. Busca el catálogo de las prótesis Motiva y aprende sobre elasticidad y viscosidad en las prótesis de silicona.