Quitar arrugas en las rodillas sin cirugía

virginia_trapero
4 ene 2017 · Última respuesta: 14 sept 2019

Hola, tengo 50 años y a pesar de mi edad me conservo muy bien, salvo por las arrugas y el exceso de piel de la zona de las rodillas. He leído que muchas actrices se han operado para eliminar las arrugas de las rodillas. Yo trabajo a jornada completa, por lo que no sé si podría estar tanto tiempo de baja, sin moverme. ¿Hay algún otro procedimiento para eliminarlas sin cirugía?

Anuncio

respuestas (4)

Mejor respuesta
Por los síntomas que describe todo apunta a que pudiera tratarse de una insuficiencia venosa, pero no es posible dar una indicación de tratamiento con sólo esos datos.

En cuanto a las arrugas en el rostro, una alternativa muy eficaz son los tratamientos a base de ácido hialurónico.
Premium
Madrid . 14 sept 2019
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Huelva . 27 mar 2018
Buenos días,el tratamiento con HIFU
Le ayudaría mucho
Sin dolor y sin lesionar la piel

Dr HERMILO Gómez
Director médico
Her-Laser
Premium
7 sedes en Madrid . 23 ago 2013
Estimada paciente.
Los descripción que haces de tus piernas podríamos deducir que tienes unas piernas en columna (gordas de arriba como en los tobillos) y esto generalmente se asocia a un trastorno del drenaje linfático, que pudiese estar acompañado con una insuficiencia venosa o/y sobrepeso. Para todo lo anterior existe todo un abanico de posibilidades terapéuticas no quirúrgicas.
Con respecto a los tratamientos de los cuales se disponen en la actualidad para el tratamiento de las arrugas de la cara como opción alterna a la cirugía y al toxina botulínica tenemos entre otros:
Redensificación cutáneas
Rellenos reabsorbible con Hialurónio
Relleno reabsorbibles con Radiesse
Rellenos permanentes con Metacrill
Atentamente: Dra. Mariela Barroso