¿Se pueden quitar quistes en los muslos?

Maria728
20 ago 2012 · Última respuesta: 18 jun 2020

Hola,

me han salido unos "bultos" en ambos muslos, en concreto uno como una avellana en el derecho y tres más pequeños en el izquierdo. Consultado el cirujano me dijo que eran tumores y no les dio importancia ni tratamiento. Estéticamente son feos y el más grande si lo aprieto me hace daño, el cirujano me dijo que si me los quitaba me quedaría una cicatriz y un hundimiento de tejido. ¿Hay forma de quitarlos y que no se quede un hueco? Gracias por la respuesta. Un saludo

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Germanías
29 ago 2012
Mejor respuesta
Hola María, se puedes retirar con anestesia local en consulta, dependiendo de la grandaría la cicatriz se percibiría más o menos pero ya procuramos hacerla lo más estética posible, una vez pase el tiempo si se da el caso de hundimiento se rellena con infiltración de tu propia grasa o con producto de relleno de más densidad y duración. Saludos
Premium
Córdoba . 18 jun 2020
Estimada paciente, tendríamos que valorar su caso en consulta, esperamos su respuesta y encantados de poder ayudarle. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades y ver si se puede mejorar.
Saludos.
WhatsApp
Tarracomedic
Tarragona . 27 ago 2012
Hola María,
Es difícil eliminar esos quistes sin dejar cicatriz, pero lo que sí se puede valorar es una vez eliminados, si queda hundimiento, un relleno de la zona con los materiales de que disponemos en la actualidad, como es el Macrolane o bien con tu propia grasa por ejemplo.

Saludos,
Tarracomedic.