¿Se pueden quitar las manchas entre piernas?

Veronica577
23 ago 2013 · Última respuesta: 28 feb 2020

Tengo unas manchas que no me gustan en mis piernas. Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Instituto Médico Miramar
2 sedes en Málaga . 30 ago 2013
Mejor respuesta
Buenas tardes,

Creo haber entendido en la pregunta que presenta manchas hiperpigmentadas en la zona interna del muslo. Tiene tratamiento con un sistema de láser llamado Q-swicht y con Luz Intensa Pulsada. Son sesiones que se realizan cada 20-30 días y que van haciendo que baje la pigmentación de la zona progresivamente.

La animo a que acuda a una valoración e información personalizada, donde viendo la zona y la cantidad de pigmento le podré dar su presupuesto y su pauta de sesiones.

Atentamente.

Un saludo,

Dra Sandra A. Martín Sánchez
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 3 sept 2013
En principio sí. Tendríamos que realizar una valoración previa médica.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 27 ago 2013
Buenas días, Verónica

Depende del tipo de mancha se puede realizar un tratamiento u otro. Por Internet y sin verte no te podemos recomendar el tratamiento correcto. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar una primera consulta informativa y así aconsejarte sobre el tratamiento correcto.

Te saluda, Att:Dpto de Atención al paciente.
Dulce piel
Pamplona/Iruña . 27 ago 2013
Seguro que algo se puede mejorar.

Es cuestión de verte y valorar.