¿Se puede trasplantar el vello de abdomen y pecho en la cabeza?

Dani32
13 ago 2014 · Última respuesta: 24 oct 2019

Tengo entradas muy pronunciadas y me preguntaba si se podía trasplantar el vello de pecho y abdomen ya que soy bastante velludo.

Anuncio

respuestas (3)

Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 18 ago 2014
Mejor respuesta
Sí se puede trasplantar.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 24 oct 2019
Buenos días
Pregunta al Dr Alberto Candau
Es cirujano especialista en cirugía maxilofacial y microcirugía capilar
Es de mi total confianza.
Saludos
Premium
Córdoba . 24 jun 2019
Hola Dani,
Poderse se puede, aunque las características del pelo del cuerpo no son las mismas que el pelo de la parte posterior de la cabeza. Cuando hacemos esta técnica, que se llama BHT (body hair transplant) se emplean solo un 25% de pelos del cuerpo para dar densidad y los entremezclamos con pelos de l cabeza para que no se note.
Si quieres que te demos más información, no dudes en consultas
Un saludo
Dr Alberto Candau