¿Se puede pagar a plazos una operación de nariz?

Mariacolladoluzzy
12 oct 2015 · Última respuesta: 19 abr 2017

Me gustaría saber si se puede pagar a plazos una operación de nariz ya que es muy cara para pagarlo de golpe.

Anuncio

respuestas (9)

Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
14 oct 2015
Mejor respuesta
Estimada María,
En la clínica tenemos a tu disposición planes de financiación precisamente para lo que solicitas.
Un saludo.
Dra. Ainhoa Placer.
Especialista en cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Dr. Antonio Del Sol Sánchez
Sin opiniones
19 abr 2017
Ciertamente existen centros que financian las operaciones. Dependen de las administraciones de los mismos. Si te pones en contacto conmigo podemos aclararlo. Dr. Antonio del Sol
González & Campos
Madrid . 24 feb 2017
Aunque nosotros no financiamos directamente, disponemos de acuerdos preferentes para la financiación de nuestros pacientes.

Atentamente,

Adelaida
Atención al paciente
Clínica de Cirugía Facial & Dermatología Estética - Dres. González & Campos
Hospital Ceram Marbella
Sin opiniones
Marbella . 23 feb 2017
Buenos dias ! Claro que existen centros donde tienen acuerdos con algún algún banco en el que te dan la posibilidad de financiar tu tramiento en cuotas que se acomoden a tus posibilidades.Gracias!
Premium
Madrid . 15 oct 2015
Hola María:

Hoy en día la mayoría de centros y cirujanos plásticos disponemos de posibilidad de financiación.

Lo más importante en una cirugía compleja como la Rinoplastia es siempre el cirujano plástico que te la vaya a realizar. Infórmate muy bien de ello antes, y huye de cualquier centro en el que antepongan criterios económicos al del profesional que te va a intervenir.

Un saludo.
Dr. Jorge Aso.
Clinicas Lola Sopeña
14 oct 2015
Estimada María,
En nuestra clínica puedes financiar cualquier cirugía o tratamiento hasta en 60 meses. Un saludo,
Clínica vilift.
Centro Soho
Las Rozas de Madrid . 14 oct 2015
Hola María, en nuestro centro puedes financiar de 3 a 60 meses. Desde 200€ hasta 21.000€. Con la posibilidad de elección del día de pago, incluso pudiendo realizar el pago de la primera cuota a los 2 meses de realizar la operación. Para más información o para pedir cita con nuestro cirujano, el Dr. Fernández, póngase en contacto con nosotros. Te ayudaremos de la mejor forma posible a resolver su problema. Un saludo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 14 oct 2015
yo admito el pago en tres meses sin recargo.
Castilleja de la Cuesta . 14 oct 2015
Hola María, en Aurea Clinic puedes financiar tu intervención hasta en 60 meses. Tenemos diferentes soluciones que seguro te ayudarán a poder realizar tu intervención. Un saludo.