¿Se puede levantar los pezones planos?

Nayra253
3 feb 2015 · Última respuesta: 17 abr 2020

Hola, soy una chica y tengo los pezones planos, no invertidos... sino planos. Cuando estoy en ambiente normal, es decir, sin ser estimulados por el frío ni de forma manual... ¡están completamente planos! Estoy muy acomplejada con ésto porque veo que no le da una forma bonita a mis senos, sino que adopta una forma piramidal y no me gusta NADA. Me gustaría saber qué procedimientos se pueden llevar a cabo para solucionarlo, y poder conseguir un pezón normal y bonito... que le de una forma normal y bonita a mis senos. ¡Gracias! Un saludo.

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Jorge Valdés
4 feb 2015
Mejor respuesta
Habría que verte, pero por lo que cuentas, sí que se te podría corregir. Aunque no veas el pezón, el tejido que lo forma está ahí, así que el tratamiento básicamente es muy parecido al de los pezones invertidos. De hecho, los pezones invertidos suelen tener una retracción de los galactoforos que los fracciona hacia abajo, y que hay que vencer en la cirugía, que seguramente tú no tienes.
Premium
Efectivamente se puede corregir. Lo que si tiene que tener en cuenta es que podría tener problemas para la lactancia. Un cordial saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 5 feb 2015
Hola en cuanto a los pezones planos somos pioneros en un tratamiento con hilo tensor del pezon para su tratamiento sin cirugía, sin puntos, sin quirofano.... cómodamente
Un saludo y estamos para lo que necesite
Dra Barba