¿Se puede hacer otoplastia de una sola oreja?

Otoplis
15 feb 2016 · Última respuesta: 21 sept 2021

Me gustaría saber el precio de la otoplastia de una sola oreja, y la ubicación de una clínica cercana dónde realizarmela y que me dejen las dos orejas idénticas.

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Mejor respuesta
Por supuesto se puede intervenir una sola oreja y dejarla muy similar a la otra. Pida cita con el Dr Díaz Infante. Primera consulta informativa, para valoración y presupuesto, gratuita. Más de 20 años de experiencia. La otoplastia se realiza de forma ambulatoria, rápida recuperación, con excelentes resultados. Intervenciones en Clínica de prestigio en Madrid. Consulte siempre a especialistas en Cirugía Plástica y Estética cualificados. Saludos.
WhatsApp
Premium
Valencia . 21 sept 2021
Apreciada consultante: El coste, habitualmente dependerá que todo lo necesario para corregirla y equiparar con la oreja contralateral; podría ser de la mitad, pero nuevamente, para intervenir es imprescindible explorar previa batería de preguntas, sin esta premisa, adjudicar precios es puro comercio. También le anticipo que… idénticas…
WhatsApp
Premium
Madrid . 23 sept 2019
Estimado paciente, Si se puede realizar un tratamiento de una oreja, siempre es más complicado conseguir una simetría de las dos orejas, pero en nuestra clínica somos especialistas en este tratamiento.
Para más información no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica y tener una consulta gratuita.
Muchas gracias
Un saludo
Clinica Dra Silvia Roson
WhatsApp
Dra. Milena Camacho
16 feb 2016
buenas noches si que se puede realizar otoplastia unilateral pero por lo general se tratan las dos para conseguir una simetría entre ambas.
un saludo
Dra. Milena Camacho
Unidad de Medicina Estética Reus
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 16 feb 2016
Sí, claro que se puede y se hace, tanto por retoques como por orejas que están más separadas que la otra.
Clínica Casas Ripoll
Málaga . 16 feb 2016
Buenas tardes. Claro que es posible
Clínica De Medicina Estética Javier Velasco
Sin opiniones
16 feb 2016
Hola buenos días se puede hacer una luboplastia en una oreja sin ningún problema y dejando las dos orejas iguales mándeme su número de teléfono y yo la llamo y me pongo en contacto con usted un saludo gracias.
Premium
Madrid . 16 feb 2016
Hola:

En efecto, se puede realizar otoplastia unilateral en casos muy seleccionados, aunque lo más frecuente es tocar las dos para conseguir mayor simetría.

En cirugía de otoplastia, debes tener en cuenta que la simetría completa es una entelequia, pues, como se observa naturalmente, no hay dos personas con las orejas completamente iguales, lo que se puede hacer es corregir y minimizar dicha asimetría para que apenas sea perceptible.

Un saludo,
Dr. Jorge Aso.
Cirujano Plástico.