¿Se puede hacer lipoláser para la papada?

Rosaq
29 may 2015 · Última respuesta: 9 jun 2021

En general he visto que se puede hacer en varios sitios, pero no lo he visto en la papada. ¿Se puede hacer? Y en ese caso... ¿cómo me quedarían las cicatrices por donde entra el láser? Como es en la cara no lo tengo muy claro si me vale la pena, porque si se va a ver una cicatriz...

Anuncio

respuestas (5)

Body's Esthetic
Sin opiniones
3 jun 2015
Mejor respuesta
Hola Rosa:
Si tu acumulo de grasa de la papada no es excesiva se puede utilizar una técnica menos invasiva que es el Aqualyx para grasa localizada y que da muy buenos resultados con mínimas molestias, se inyecta el Aqualyx y solo debes llevar una sujeción tipo mentonera durante 2-4 días y con un par de sesiones se puede corregir el problema y se pone con un par de pinchacitos, no es molesto y sin cicatrices.
El lipolaser es proceso más traumático porque es una pequeña intervención quirúrgica.
Un saludo
Dra. M.Isabel Pérez-Monte
S
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 9 jun 2021
Estimada Rosa

Habría que valorar su historia clínica y un caso en particular,

El lipolisaser presenta unos resultados excepcionales en casos indicados y manos expertas. Primero porque permite extraer la grasa licuándola y después porque permite la retracción del tejido.

Quedamos a su disposición.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla Jerez.
Premium
Clínica Roch
Sevilla . 29 nov 2020
Por supuesto, es una de las indicaciones del Laser lipolisis y en clinica tenemos una resultados excelentes. Quedamos a tu disposicion si deseas ver resultados o deseass hacernos cualquier otra consulta. Un saludo
Premium
Madrid . 11 sept 2019
Estimada paciente.
Todas esas dudas donde mejor se resuelven es en consulta.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 2 jun 2015
El Lipolaser es una técnica de liposucción minimamente Invasiva y como su nombre lo indica lleva una Fibra optica que lo que hace es derretir la Grasa. Precisamente el Lipolaser su indicación Especial es para zonas de Acumulos de Grasa pequeños. Ya que en grandes acumulos no es la técnica Adecuada. Para la Grasa Submental (papada) La indicación es Excelente. Rapida Recuperación, Cicatriz Inexistente y buen Resultado.

Todas vuestras respuestas son contestadas directamente por el especialista Dr. Beltrán. Los precios son Orientativos. No se realizan llamadas telefonicas a Pacientes. Si está interesado en algun tratamiento pongase en contacto a través de los datos facilitados. Gracias por su Confianza.