Se puede engrosar el glande y el pene? Cuanto cuesta?

JuanJoseAlonso
12 ene 2018 · Última respuesta: 5 oct 2018

Se puede engrosar el pene y el glande?

Cómo es la operación y cuánto cuesta

Anuncio

respuestas (8)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 22 jul 2013
Mejor respuesta
Claro que sí... cuando es pequeño o corto.
En otros casos puede estar aparentemente encogido por exceso de grasa, y basta desgrasar su base para que aparente mayor longitud.
Un pene entre 12-15 cm es normal, pero puede inyectarse grasa para darle más volumen, aunque la naturaleza no ha puesto grasa ahí, sino un sistema hidráulico que engrose al pene con sangre, cuando la excitación sexual cierra la salida de las venas y el cuerpo cavernoso se infla con la sangre.
Aprovecha que la 1ª consulta es gratuita y pídeme cita.

Saludos, Alfonso Quetglas.
Dr. Alessandro Oliverio
Madrid . 5 oct 2018
Buenas tardes,
Si, es posible realizar un alargamiento y engrosamiento en la misma cirugía, el engrosamiento se puede realizar con varias técnicas, según la técnica utilizada variará el presupuesto de la cirugía.
Estaremos encantandos de realizarle una valoración gratuita para poder resolverle todas sus dudas.
Saludos.
Premium
Estimado paciente.
Si es posible.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimado paciente.
Si se puede. Para darle el presupuesto adecuado habría que valorarlo en consulta.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
Estimado Paciente. Si se podría hacer, pero habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta para asesorarle adecuadamente según sus necesidades y así poder darle el presupuesto adecuado.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Clínica Quantum
22 jul 2013
Sí, ambas cosas son posibles tanto simultáneamente como por separado. La técnica a utilizar dependerá de la situación anatómica de cada paciente para la obtención de resultados óptimos.
La satisfacción de los pacientes en la resolución de estas situaciones suele ser máxima.
En la casi totalidad de los casos la intervención se realiza de forma ambulatoria, bajo sedación y anestesia local. El paciente puede irse a su domicilio una vez terminada la misma.

Si necesita más información no dude en solicitarla.

Un saludo,

María José Elías
Departamento Estética
Clínica Quantum
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 22 jul 2013
Buenas tardes: lo sentimos pero nosotros no te podemos informar porque no realizamos ese tipo de cirugías.

Te saluda Att: Dpto de Atención al paciente.
Clinicas Lola Sopeña
22 jul 2013
Estimado Si, actualmente con una cirugía muy sencilla es posible alargar y engrosar el pene. Lo máximo que se puede dar de longitud a un pene son 4 cm, pero aunque a si dicho parezca poco imagina que un pene se considera pequeño entre los 6 a 12 cm, por lo que si le sumamos 4 cm podemos pasar de un pene pequeño a uno grande con esta sencilla operación. El engrosamiento se realiza proporcionalmente a la longitud del pene, pero comentarte que los resultados en una cirugía de alargamiento con engrosamiento de pene son realmente buenos. Se realiza de manera ambulatoria, es decir te operan por la mañana y por la noche ya te puedes ir a casa. Durante un mes no se deben tener relaciones sexuales pero una vez pasado este periodo la vida sexual del paciente es totalmente normal. Si desea mas información al respecto puede contactar con nosotros, contamos con un equipo especializado en este tipo de cirugías con mucha experiencia. Un saludo.