¿Brazo dormido tras aumento de pecho?

Anonima1849
Miembro destacado
20 feb 2017 · Última respuesta: 21 ago 2018

Me realize el viernes un aumento y hoy he empezado a utilizar el sujetador y la banda, es normal que sienta un brazo muy dormido y que todavía no sienta bien la parte que estaba comprimida ? Hasta cuando es así? Gracias de antemano!

Anuncio

respuestas (13)

Premium
Mejor respuesta
En toda cirugía mamaria, inicialmente se puede perder la sensibilidad, aunque posteriormente se suele normalmente recuperar. Hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr José Luis Díaz Infante.
Especialista en Cirugía Plástica y Estética
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 21 ago 2018
Buenas noches, Pueden ser varias cosas y lo más probable es que no no sea nada relevante. Un mal gesto, una contractura pectoral... Lo mejor, consulta a tu cirujano para que valore tu evolución. Un saludo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 21 ago 2018
No ganarías nada preocupándote. Puede haberse desgarrado un punto en un esfuerzo, o creado un hematoma. Consula a tu cirujano!
Centro Médico Prada
Sevilla . 21 ago 2018
Buenos días. Durante el postoperatorio del aumento de pecho es común es común que aparezcan molestias súbitas, debido, por ejemplo, a ejercitar el músculo pectoral cuando aún está inflamado y sensible, con lo que se contrae de forma refleja. No obstante, y para descartar que la molestia se deba a otra causa, lo ideal es que te revise tu cirujano/a. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Clinicas Lola Sopeña
29 ene 2018
Estimada mi recomendación es que si te haces el aumento de pecho pecho te lo hagas por el pliegue submamario, es decir por debajo del pecho, la cicatriz queda totalmente escondida, y al no tocar la aureola no corres el riesgo de perder sensibilidad en la zona. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a tu disposición, Un saludo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 29 ene 2018
No, claramente no es normal. Puede que tengas un seroma, un hematoma o una infección, o una reacción alérgica...hay que estudiarlo, valorar si hay fiebre,aumento de tamaño...etc
Premium
Estimada En principio no tiene porqué ocurrir. Saludos. Dr. Díaz Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Premium
Estimada. Debería consultar con su cirujano. Esos síntomas 2 sems después de haber sido intervenida no son muy normales. Saludos. Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Dr. Rafael Romero
Sin opiniones
Valladolid . 27 ene 2018
Hola los síntomas que refieres deberían ser consultados con tu cirujano. Un saludo
Dr. Rafael Romero
Sin opiniones
Valladolid . 27 ene 2018
Hola después de un aumento podría verse alterada la sensibilidad en algunas zonas del pecho, aunque en un gran porcentaje de casos se recupera total ó parcialmente pasados unos 3-6 meses. Un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 24 ago 2017
Siempre se pierde algo la sensibilidad
Dr. Rafael Romero
Sin opiniones
Valladolid . 22 feb 2017
Hola, las alteraciones de la sensibilidad en sus variadas manifestaciones, no deberían ser valorables a los cinco días de una mamoplastia de aumento. Un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 22 feb 2017
Sí, puede ocurrir, y desaparece a los pocos días