¿Se financia la operación de aumento de pecho?

Maribel227
25 nov 2013 · Última respuesta: 1 jul 2018
Anuncio

respuestas (12)

Premium
IOM Clinic
2 sedes en Las Palmas, Tenerife... . 2 sept 2015
Mejor respuesta
Buenos días Maribel, en Centro Médico Milenium disponemos de FINANCIACIÓN A SU MEDIDA hasta 5 años. Hasta el 31 de Octubre puede Ud. beneficiarse de nuestra promoción: Descuento de 550.-€
1- Primera visita con el Cirujano Plástico. Gratuita.
2- Pruebas preoperatorias: consulta de cirugía, enfermería, anestesia y todas las pruebas complementarias.
3- Anestesia General y Aumento con Prótesis
4- Prótesis de mama homologadas por el Ministerio de Sanidad y con garantía anti-rotura y contractura de por vida con el laboratorio.
5- Gastos de quirófano.
6- Hospitalización una noche con acompañante.
7- Seguimiento postoperatorio las 24 horas siguientes.
8- Revisiones postoperatorias médicas hasta el alta.
9- Revisiones gratuitas hasta los 2 años.
10- Financiacion a su medida hasta 5 años
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 1 jul 2018
Buenas tardes,
El precio varía en base a diversas cuestiones por lo que mi consejo es que visites a diversos cirujanos (no muchos) para que te valoren y concreten un presupuesto para tu caso concreto.
Un saludo.
Clínica de San Pío
Almería . 9 dic 2013
Sí se financia.
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 2 dic 2013
Sí, depende de dónde quieras realizarlo.
Dra. Páez
Fuengirola . 27 nov 2013
Sí, financiamos cualquier tipo de tratamiento.
Clínica CIME
5 sedes en Barcelona . 27 nov 2013
Sí, disponemos de métodos de financiación y facilidades de pago.
Centre Mèdic Meisa
Viladecans . 26 nov 2013
Sí, disponemos de financiera que se hace cargo de su financiación.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 26 nov 2013
Buenos días, Maribel

Sí, nosotros financiamos cualquier tipo de cirugía.

Te saluda Att:Dpto de Atención al paciente.
Clínica La Paz Córdoba
Sin opiniones
26 nov 2013
Buenos días,

En nuestro centro no realizamos operaciones de cirugía estética. Lo sentimos.

Un saludo.
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 26 nov 2013
Estimada Maribel,

Nosotros sí financiamos todas las cirugías de aumento de pecho. Además, la financiera con la que trabajamos (Findirect) es muy rápida, en dos o tres días a lo sumo nos contestan y piden muy poca documentación.

Este año 2013 somos la consulta que más financiaciones hemos tramitado con ellos. Hasta 2000 euros. Sólo necesitan tu dni y, para cantidades mayores, piden además tu nómina.

Estaremos encantadas de atenderte.

Un cordial saludo.
Clinicas Lola Sopeña
26 nov 2013
Estimada Maribel,

En nuestar clínica trabajamos con una financiera que te puede financiar la cirugía hasta en 4 años. Estoy a tu disposición si quieres venir a vernos, que te hagamos un presupuesto y una simulación de financiación.

Es totalmente gratuito y sin ningún compromiso.

Un saludo,

Dr. Mauricio Vergara
Premium
IOM Clinic
2 sedes en Las Palmas, Tenerife... . 26 nov 2013
Sí, nuestro centro dispone de financiación a su medida.