Rinoplastia ultrasonica?

plofjwibenz
22 abr 2017 · Última respuesta: 19 oct 2018

Alguien se ha hecho una rinoplastia ultrasónica? Me podría contar un poco qué tal fue??

Graciasss

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 11 mar 2018
Mejor respuesta
Hola!
El doctor Alberto Candau realiza Rinoplastia Ultrasonica en Cordoba, así que te puedes venir en AVE y que el té valore en su clínica. Si quieres más información sobre la intervención y su coste, escríbenos un mail y te responderemos lo antes posible.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Esto no es un foro de pacientes, sino pacientes que preguntan a doctores..
Por lo que nadie le podrá contar experiencia..
para otro tipo de detalles, consúltenos personalmente.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 23 abr 2018
Lo único que hace la mal llamada rinoplastia ultrasónica es que para cortar los huesos emplea ultrasonidos , en lugar del escoplo y el martillo, y puede sangrar menos.