Rinoplastia con Injerto costal

Rinoplastia con Injerto costal
Kathalina · Madrid (Ciudad) · 23 dic 2016

Hola, me operé hace una semana, mi nariz era muy corta así que tuvieron que usar injerto costal (Mi propia Costilla) para alargarla y así también reducir el ancho de mi nariz, los doctores ya estaban terminando cuando mi nariz se torció (Obviamente estaba anestesiada y no sentí nada, fue después que supe)el procedimiento se alargó (Pasó de 2 a 4 horas) el dr. Lo arregló uso algo (creo que era cartílago) del grueso de un lapiz y la nariz está estable y con forma bonita, mi temor es qué en un futuro llegue a torcerse nuevamente, hay muchas probabilidades de que esto pase? Al desinflamarse se puede torcer? Tengo mucho miedo!!! Los resultados ahora los veo muy lindos, ojalá no se llegue a torcer, gracias!

1 respuesta

1 respuesta

  • Clínica Estética Abontza

    · 27 dic 2016
    Mejor respuesta

    3 respuestas

    La rinoplastia con autoinserto el la mejor opción para alargar la nariz. Ahora ten cuidado con no hacer deporte peligroso y proteger la nariz de posibles golpes.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

8 respuestas

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.