Tengo 30 años y tengo patas de gallo... ¿cómo frenar esto?

Maica25
31 jul 2015 · Última respuesta: 13 ago 2019
Anuncio

respuestas (31)

Clínica Sveltia
8 mar 2013
Mejor respuesta
Buenos días, Para solucionar tu caso te introducimos a una de las técnicas técnicas de láser médico más recientes y eficaces de la Medicina estética: el Láser Active FX Active FX es un láser de nueva generación de CO2. Este láser ultrapulsado permite un rejuvenecimiento facial integral, reparando los signos de envejecimiento solar y cronológico. La tecnología láser Active FX permite tratar arrugas superficiales, medias y profundas, así como eliminar manchas en la cara, escote y manos. Esta técnica láser está indicada para reducir cicatrices y acné, rejuvenecer el contorno de los ojos y de los labios, mejorar la textura y tersura de la piel, estimular la producción de colágeno y eliminar lesiones dermatológicas (verrugas, moluscum, fibromas, queratosis, etc.) Los resultados de esta técnica láser de medicina estética, que dependen de varios factores y los cuidados posteriores llevados a cabo por cada paciente, son: -Reduce las arrugas (efecto anti-aging) -Aporta mayor tersura a la piel, reduciendo la flacidez -Aporta mayor tono y textura a la dermis - Renueva y vitaliza la piel Los resultados del tratamiento del láser Active FX son duraderos en el tiempo, apreciándose rápidamente las mejoras. Con la producción de nuevo colágeno se continuará mejorando gradualmente durante los 3-5 meses después de la técnica.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
Y el pilates de la estética.
Saludos
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 26 jun 2018
HOLA SIEMPRE HAY QUE VALORAR, PAREA DARLE EL MEJOR DIAGNOSTICO Y HAY BASTAMTES TRAT PARA OFRECER Y MEJOR LA ZONA DE SUS OJOS UN SALUDO CORDSIAL
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 22 jun 2018
Buenas tardes,
El toxina botulínica es ideal para las arrugas de movimiento,con las que se forman en el parpado inferior hay que tener mucho cuidado, esas se forman por musculo muy fino que se "adhieren" a la piel del parpado inferior, se puede colocar una nada de toxina botulínica para poder suavizarlas pero es MUY IMPORTANTE que sea un especialista en medicina estética que sepa hacerlo. Debes seguir con bio rejuvenecimiento del párpado para seguir aportándole firmeza.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 22 jun 2018
Hola, te puedes poner toxina botulínica, cuidando evitar ciertas zonas. Depende de la técnica y de las diluciones, te recomendamos no desistir con los tratamientos de mesoterapia, una vez cada 4 meses, espero que te sea útil la información
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Huelva . 22 jun 2018
Buenos dias le podemos tratar con plasma pen con muy buenos resultados
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 jun 2018
Hola, En primera instancia, lo mejor sería evaluarte para decidir el tratamiento el tratamiento adecuado. Esta zona es delicada y hay que tratarla con paciencia, haciendo procedimientos que vayan mejorando poco a poco pero progresivamente sin agresividad. Puede asociarse láser antiojeras, peelings, pero esto ya de cara al otoño/invierno. Saludos!
El Rincón Natural para tu Piel y tu Salud
Sin opiniones
22 feb 2016
Hola, yo trabajo con una tecnología ral que favorece un funcionamiento génico saludable. Es decir, que consigue que sea tu piel la que vuelva a generar y equilibrar todo lo que con la edad y malos hábitos dejó de realizar. Es natural, no invasiva e indolora y no hay posibilidad de dañar tu piel. Y los resultados, dada la tecnología que te comenté, son fabuloso. Ponte en contacto conmigo para que te pueda dar más detalles. Gracias, Elena.
Clínica Dr. Mauricio Vergara
5 ago 2015
Buenas tardes Maica.
La mejor manera para frenar esas terribles y molestas patas de gallos son a través de tratamientos como Ácido Hialurónico de baja intensidad o con Tóxina Botulínica (Toxina botulínica). Este tratamiento dura apenas unos minutos y sus resultados son visibles y totalmente naturales.

Si desea más información, contáctanos.
Un saludo.
Clínica Sense
Valencia . 4 ago 2015
Hola Maica, en mi opinión, ya que tienes sólo 30 años, podrías empezar por tratamientos menos invasivos. Tanto un buen contorno de ojos como unas sesiones de peelings oculares podrían frenarte el avance de las patas de gallo y retrasar el uso de técnicas más invasivas. Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un saludo.
Clinicas Lola Sopeña
3 ago 2015
Estimada Maica,
Para las patas de Gallo el Toxina botulínica es el tratamiento mas efectivo. Aplicado de la forma y en la cantidad adecuada le dará un resultado muy natural y duradero. Por esto importante que elija un un Doctor especializado en Toxina botulínica para que el resultado sea excelente. Estamos a su total disposición para cualquier consulta. Un saludo Clínica Vilift
Dra. Milena Camacho
3 ago 2015
Buenas noches Maica la toxina botulinica es el tratamiento ideal para el manejo de las patas de gallo y con unos resultados fantasticos.
Un saludo
Dra. Milena Camacho
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 1 ago 2015
Las patas de gallo son el resultado natural del músculo orbicular que pliega la piel para poder cerrar los párpados. Es algo absolutamente natural, aunque asusta porque aparenta envejecimiento. Se puede intervenir quirúrgicamente con la técnica se Skoog, tensando el músculo para que no forme las arrugas, o paralizandolo repetidamente con toxina butulínica, que es lo más usado, pero requiere cada 6 meses repetirlo.
Premium
Madrid . 31 jul 2015
Hola Maica:

El tratamiento con toxina botulínica llevado a cabo por un especialista tiene excelentes resultados en las patas de gallo, que son arrugas producidas por una acción exagerada del músculo orbicular.

Es un tratamiento sencillo, rápido y muy efectivo. Consulta con un cirujano plástico para conocer más detalles.

Un saludo.
Premium
7 sedes en Madrid . 13 feb 2014
Estimada. El tratamiento para las llamadas líneas de expresión va a expresión va a depender del tipo de arruga, en líneas generales podemos decir que: Las arrugas dinámicas (ej. patas de gallo) se tratan generalmente y la duración del efecto es de +/- 6 meses. Las Arrugas estáticas (e, surcos q van de la nariz a la boca y mentón) se tratan generalmente con hialurónico y la duración dependerás de la marca del producto, en la actualidad existen en el mercado hialurónico con duración de hasta 18 meses. Las arrugas de las mejillas o peri-orbiculares: se pueden tratar además con nutrición celular con factores de transferencia. Como ya han mencionado mis colegas cada tratamiento deberá ser individualizada. Atentamente. Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 11 feb 2014
Buenos días: El mejor tratamiento para quitar las arrugas de las patas de gallo es sin duda la toxina botulinica tipo A , más conocida. como Toxina botulínica.
Te saluda. Att: Dpto de Atención al paciente.
Dr. Jorge Valdés
10 feb 2014
El toxina botulínica funciona tan bien, que hoy en día no se hace ningún otro tratamiento para las patas de gallo. No lo dudes.
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 10 feb 2014
Se le recomienda tto toxina botulínica
Galeno Clinic
Sant Antoni de Portmany . 6 feb 2014
¡Hola, buenos días! Nos gustaría hacerle una valoración personalizada para poder recomendarle la mejor solución posible en su caso. Para esta zona normalmente ponemos toxina botulínica, pero también puede tratarse con otras técnicas, como por ejemplo el IPL para ir mejorando poco a poco el aspecto de la piel en general. Si desea ponerse en contacto con nosotros le haremos una valoración y un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso
Esperamos su respuesta. Gracias.
Un saludo.
Clínica Akro
Toledo . 6 feb 2014
Buenas días, desde Grupo Akro en Toledo podemos ofrecerte una primera una primera consulta informativa de carácter gratuito para que nuestro equipo médico pudiera valorarte e indicarte la opción de tratamiento más adecuada para ti. Tras dicha consulta te entregamos presupuesto personalizado. Esperamos tu respuesta. Un saludo.'
Clínica Phar
Sin opiniones
6 feb 2014
Buenos días, la sólución más efectiva es la toxina botulínica: 1€ o bien acogerse acogerse a nuestra oferta : 1/2 toxina botulínica (patas de gallo), 2 sesiones de radiofrecuencia médica facial + 1 sesión de peeling exfoliante (sesderma) por 215€. Un cordial saludo, Pilar Figueroa Asesora Médica
Centre Mèdic Meisa
Viladecans . 14 mar 2013
Hola, recibe un saludo. En nuestro servicio de medicina estética realizaremos realizaremos una valoración diagnóstica de tu caso y te haremos una propuesta personalizada de tratamientos, entre los cuales podrían estar peeling, rejuvenecimiento con IPL, ttos de revitalización de la piel. Te esperamos sin compromiso para el diagnóstico. Estaremos muy complacidos de atenderte.
Clínica Mariana Sacoto Navia
2 sedes en Barcelona . 13 mar 2013
Buenas tardes, Existen varios tratamientos para poder solucionar el el problema y rejuvenecer el aspecto de la piel como, arrugas, aspecto deshidratado, envejecimiento. Desde la aplicación de vitaminas, a la toxina botulínica, rellenos faciales, etc. Después de realizar un exhaustivo análisis de tu piel totalmente personalizado te ofreceremos los tratamientos que mejor se adapten a ti, y a tu problema, Quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo, Clínica Mariana Sacoto Navia Estética Dental & Estética Facial
Instituto Médico Miramar
2 sedes en Málaga . 11 mar 2013
Querida amiga,

Tratamientos para mejorar el aspecto de la cara hay muchos. Desde los más sencillos como pueden ser la toxina botulínica, las vitaminas o los rellenos de ácido hialurónico, hasta más agresivos como son los láseres ablativos, por lo cual deberíamos estudiar su piel y el grado de envejecimiento para poder ofrecerle el tratamiento adecuado.

Un saludo,

Dr. Leonardo Lionetti
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 8 mar 2013
Hola,

Un buen médico estético sabrá combinar las dosis necesarias de toxina botulínica, vitaminas y peelings, que harán que tu piel y tu rostro parezcan 10 años más joven. Confía en ellos, son especialistas.

Rosa Cerezo Mínguez
Directora de Marketing
FEMM Cirugía y medicina Estética
Bodycell Setika - Villarta De San Juan
Sin opiniones
8 mar 2013
Buenos días,

Siempre es bueno ver personalmente el rostro a tratar y valorarlo para saber exactamente a qué tratamiento habría que someterla ya que hoy día existe varias alternativas en tratamientos faciales. Lo ideal es hacer una combinación de tratamientos empezando por un peeling ultrasónico, pasar con radiofrecuencia y, a continuación, una sesión de Fotorejuvenecimiento para que podamos obtener buenos resultados y partiendo de esta base siempre. Todos centros de estética tienen un método de trabajo, no por ello será uno mejor ni otro peor, pero te podemos ofrecer tratamientos más personalizados y adecuados si usted se acerca y le valoramos.

Un saludo muy cordial.