Retirar relleno Bioalcamid comisura labios

Smiranda
22 nov 2016 · Última respuesta: 24 sept 2018

Me rellenaron el borde del labio con 1cm3 de Bioalcamid hace unos años. Hace poco quise retirármelo pero ha quedado algo aún. La extracción se produjo pinchando con aguja y estrujando en la zona.

Para quitar lo que queda me han dicho de hacerlo con laser y despúes extraerlo con succión.

Mi pregunta es si es una buena solución, porque he leído comentarios negativos acerca de esta técnica. Dá problemas? Hay alguna otra?

Por otro lado mi intención es, una vez pasado el proceso, ponerme ácido hialurónico, pero esta vez en la mucosa no en el borde del labio.

Por eso, lo que también temo es que después del láser síga quedando algo de Bioalcamid y por proximidad con el producto e incompatibilidad con el ácido hialurónico, después haya problemas.

Gracias.

Anuncio

respuestas (8)

Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 28 nov 2016
Mejor respuesta
La opción más rápida, segura y menos dolorosa que eliminará por complento el relleno de bioalcamid es la de reallizar una pequeña incisión en el interior de la mucosa y proceder a la extracción total del residuo. Esta pequeña y senclla intervención se realiza en la misma consulta, con anestesia local y su duración es de 30 a 45'. Con el láser no se garantiza la eliminación total. Efectivamente podría haber problemas posteriores si se realiza un remodelado labial con ácido hialurónico.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 sept 2018
Somos especialistas en retirar rellenos permanentes.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 sept 2018
Somos especialistas en retirar rellenos permanentes.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 sept 2018
Somos especialistas en retirar rellenos permanentes.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 sept 2018
Somos especialistas en retirar rellenos permanentes.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 14 sept 2018
Somos especialistas en retirar rellenos permanentes.
Atte. Dr. Beltrán
Premium
Estimada paciente.
En mi clínica realizamos este tipo tratamientos de forma habitual con óptimos resultados, pero estamos en Madrid.
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos. La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Dr. Mariano Rovira de Alós
Palma de Mallorca . 24 nov 2016
La mejor manera de retirar el sintético, ya que es una endoprótesis, es pinchar y drenar. Posteriormente legrar con una microcucharilla de legrado.
Luego nada de otro sintético, recomiendo grasa autóloga