Restalyne,radiesse o belotero

Alba415
26 mar 2017 · Última respuesta: 27 dic 2019

Cuál creéis que es el mejor y más duradero?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
7 sedes en Madrid . 19 may 2017
Mejor respuesta
Estimada Alba.
Entre los fillers o rellenos reabsorbibles se encuentran:
Hialuronico el cual es un constituyente natural de la piel entre lo que se encuentran Restylane (duración 12 meses) Belotero (Duración 12 meses) y Voluma (Duración de 18 meses)
Hidroxiapatita de calcio es un inductor de colágeno y es similar al hueso entre los que se encuentra Radiessse (Duración de 12 – 18 mese)
Personalmente prefiero utilizar el voluma por su excelente integración a los tejidos y su alta durabilidad de por lo menos 18 meses además de que contiene anestesia por lo cual no duele al ser aplicado, pero eso sí, es el más costoso del mercado.
Atentamente:
Dra. Mariela Barroso
Director Médico del Centro Reabel
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
El mejor siempre será el que se adapte mejor a sus necesidades tras valoración previa.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dra. Inmaculada Rincón Miguel
Sin opiniones
3 abr 2017
Hola Alba,
ES IMPRESCINDIBLE HACER UNA VALORACIÓN DEL TRATAMIENTO.
Efectivamente Restylane y Belotero son 2 de las mejores marcas de Ácido hialurónico. Yo utilizo Restylane,
El Radiesse no se puede poner en unas zonas que son exclusivas del a. hialurónico y en otras, es más adecuado. Tu médico estético te informará.
La duración de estos ácidos hialurónicos es, como bien ha dicho el dr.Pérez , 9-12 meses y del Radiesse de 12 a 18 meses según la zona y el tipo de técnica empleada y la variabilidad individual.
Un saludo
Dr. Jorge Luis Pérez Pérez
29 mar 2017
Hola Alba, Restylane y Belotero son ácidos hialuronicos, ambos tienen una amplia gama AH en dependencia de la zona a tratar. La duración aproximada es de 9 a 12 meses siendo ambos biocompatibles y biodegradables, por lo cual son muy seguros.
Radiesse es un relleno dérmico compuesto por Hidroxiapatita de Calcio con carboximetilcelulosa con algunas indicaciones comunes al AH y otras específicas pues también es un magnífico inductor de Colageno. La duración aproximada de los resultados es de 12 a 18 meses dependiendo de la densidad, cantidad y lugar de infiltración. Un saludo
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 28 mar 2017
Tanto Restylane como Belotero son muy buenos. El radiesse es otra cosa (hidroxiapatita cálcica) y dura más que los dos anteriores, que son ácido hialurónico