¿Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina?

Cccc
31 ene 2014 · Última respuesta: 10 feb 2014

Buenos días, ¿me podéis informar sobre el procedimiento de la operación de rejuvenecimiento de la zona íntima femenina?

¿Cuánto tiempo dura la intervención?

¿Cuánto tiempo se necesita para la recuperación después?

¿Cuánto dinero cuesta? El total.

Y si debo saber algo más.

Tengo 49 años y depende de lo que me contestéis decidiré si pedir una primer acita al respecto.

Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Centro Cristina Álvarez
3 sedes en Madrid . 6 feb 2014
Mejor respuesta
Estimada clienta
Antes de una cirugía dispone del tratamiento de Intimaláser, este tratamiento es sin cirugía, sin anestesia, sin postoperatorio, recupera el tensado vaginal, con un alto porcentaje de éxito, y aumenta la satisfacción en las relaciones sexuales.
Intimaláser utiliza el pionero Láser Fotona, para el endurecimiento y tensado del canal y del tejido vaginal, por su efecto fototérmico. El tratamiento incluye 2 sesiones. Su precio es de 900€ el tratamiento completo. Puede llamar Cristina Álvarez Centro Medicina Estética Madrid, o ver un video de este tratamiento en nuestra web.
Un saludo
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 10 feb 2014
Se puede realizar una labioplastia .. pero no es rejuvenecimiento
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 5 feb 2014
Las mujeres que lo quieren lo hacen. No es nada necesario en sentido estricto, ni nada de coste cerrado
Premium
Santa Cruz de Tenerife . 5 feb 2014
Buenos días tendría que ver el estado para adecuar el tratamiento más idóneo
WhatsApp
Galma
Girona . 5 feb 2014
Hay que ver qué problema es. Labios menores, etc. Puedes contactar con nosotros, hacemos visitas gratuitas. Galma Girona
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 5 feb 2014
Buenos días la cirugía íntima femenina es una muy joven disciplina medica que engloba varios procedimientos, soy una de las pioneras en estas técnicas desde el año 2000 en España. Se puede rejuvenecer cualquier parte que se necesite e incluso varias zonas genitales como estrechas la vagina, reducir los labios menores o mayores, mejorar el periné por efecto de partos o anteriores cirugías, eliminar las arrugas, la flaccidez, blanquear la zona intima y muchos más tratamientos que puede encontrar en mi web con fotos
Solo queda poder conocernos para hacer una exploración y definir qué es lo que necesitaría
Un saludo Drª Barba