Radio frecuencia o botox

Kapra25
7 jun 2017 · Última respuesta: 23 jun 2021

Buenas tardes me gustaría hacerme un tratamiento facial y he leído sobre la radio frecuencia y me ha gustado, pero me han dicho que es mejor la toxina Botox, a mi por ahora me gustaría empezar con la radio frecuencia, quita las arrugas de la frente, me han dicho que no, tengo 46 años

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 13 jun 2017
Mejor respuesta
Buenos días,
Si las arrugas de la frente son muy marcadas lo ideal es la toxina botulinica (toxina botulínica), igualmente sirve para las arrugas de las patas de gallo y el entrecejo.
Radiofrecuencia sirve para mejorar la flacidez facial por la regeneración del colágeno pero no elimina arrugas profundas, las arrugas finas las atenúa, pero no las elimina. Si se utiliza buenos principios activos en el gel con que se realiza la radiofrecuencia se obtendrá un rostro mas luminoso e hidratado.
Dra Eva Hernández Calderón
Clínica SUMAK
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2021
Estimada Kapra

La radiofrecuencia le va a permitir mejorar el aspecto, tono y tersura de la piel

Puede ser un buen inicio médico - estético, pero si como comenta presenta arugas en la frente, será más indicada la toxina botulínica.

Es cuestión de realizar una buena historia clínica, un buen diagnóstico y un buen plan de tratamiento en función a sus deseos y expectativas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Lo único que quita de forma definitiva las arrugas es el lifting.
Mientras tanto, habría que valorar su caso de manera personalizada, pero en general lo que mejor resultados da es la toxina botulinica. Elimina las arrugas pero sólo durante 6 meses.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 31 ago 2018
Buenas tardes, hay que hacerte un estudio personalizado para valorar el tratamiento más indicado para ti.
La radiofrecuencia tonifica,reafirma y estimula la producción de colágeno.
El toxina botulínica y la radiofrecuencia son dos tratamientos completamente diferentes.
La radiofrecuencia si haces una secuencia de harías sesiones y después realizas un mantenimiento, es duradera en el tiempo.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Premium
7 sedes en Madrid . 12 jun 2017
Estimada La Radiofrecuencia facial es un tratamiento ideal para todas aquellas pacientes que desean mejorar la elasticidad, luminosidad e hidratación de la piel de el rostro, el cuello y escote, así como atenuar pequeñas arrugas que se deben a la falta de hidratación, más no sirven para borrar las arrugas marcadas. En el caso del las arrugas del tercio superior y en pacientes mayores de 40 años el tratamiento ideal es el dla toxina botulínica. Si lo desea puede acudir a una consulta informativa, totalmente gratuita para usted para poder evaluarla, explicarle y decidir el tratamiento que más se adecue a sus necesidades. Atentamente: Dra. Mariela Barroso Directora Médica del Centro Reabel
WhatsApp
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
12 jun 2017
Buenos días,
Para las arrugas de la frente lo único que funciona es el tratamiento con toxina botulínica.
Un saludo.

Dra. A. Placer
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.