Radiese

Lola_Luque
28 mar 2017 · Última respuesta: 16 sept 2021

Para q esta indicado y q resultados tiene radiese? Es mejor q el acido hialuronico?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
7 sedes en Madrid . 30 mar 2017
Mejor respuesta
El Radiesse® el el nombre comercial de la hidroxiapatita de calcio 20%, el cual es un tipo de relleno reabsorbible cuyo mecanismo de acción es la estimulación de la formación de colágeno. Particularmente prefiero del relleno con hialurónico ya que me permite mayor versatilidad a la hora de trabajar es decir dependiendo de la zona labios, surcos naso labial pómulo etc. tengo varias opciones de densidades que se adaptan mejor y me producen un efecto más natural. Adicionalmente el hialurónico de calidad tipo Volift® o Voluma® tiene una duración incluso mayor que el Radiesse y por otra parte como el resultado del Radiesse® depende la capacidad de producir colágeno aquellos paciente que no lo producen tienen poco resultado. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 16 sept 2021
Estimada Loli - Luque

El Radiesse es un implante de relleno englobado dentro de los denominados inductores de colágeno. Está compuesto de hidroxiapatita de calcio, componente de la matriz ósea.

Principalmente está indicado para el tratamiento de la flaccidez de tercio medio y tercio inferior facial y en técnicas especiales para el de cuello. Es ligeramente voluminizador y tiene cierta capacidad de tensión y de colagenización de la piel. El resultado dependerá de la técnica de aplicación, zona, objetivo...

Los ácidos hialurónicos, por otro lado , voluminizan e hidratan en mayor o menor medida, según densidad, grado de reticulación, calidad del mismo, plano de implantación...

Lo más importante es valorar sus necesidades particulares, deseos y expectativas y en función a ello, establecer un diagnóstico y plan de tratamiento adecuado y pormenorizado a su caso en particular

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 30 mar 2017
Buenos días,
El Radiesse es un gran inductor de colágeno, se utiliza mucho para tratar la flacidez del tercio medio e inferior de la cara ( pómulos, surco nasogeniano, ovalo facial) , se obtienen resultados naturales y duraderos, el efecto se ve en el momento pero es a partir de la 3ra semana de tratamiento cuando empieza la remodelación de tu colágeno y la creación de nuevo colágeno.
Este tratamiento va muy bien cuando hay pérdida de volumen y flacidez asociada, si solo existiera pérdida de volumen prefiero usar el ácido hialuronico.
Dra Eva Eva Hernández Calderón
Clínica Sumak

Clínica Maysoon
Valencia . 29 mar 2017
Hola, el Radiesse es un material de relleno, que ademas de para devolver volumen en las zonas que se precise, se emplea como estimulador de colágeno para lograr tensión y elevación a nivel facial reposicionando pómulos y flaccidez facial. No es ni mejor ni peor que el hialuronico, simplemente tiene indicaciones diferentes, y muchas veces complementarias. En muchas ocasiones, en una misma sesión, combinamos ambos productos en diferentes zonas y profundidades para lograr un mejor resultado y mas natural, aun cuando si que es cierto que el Radiesse puede tener algo mas de duración en cuanto a su efecto que algunos hialurónicos. Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo