¿Qué láser es el mejor para arreglar los párpados caídos?

Sonia1019
18 jun 2015 · Última respuesta: 9 jun 2022

Hola, he estado mirando en varios centros pero no sé cuál elegir. Los precios son bastante similares pero si lo he entendido bien la máquina láser que usan no es la misma en todos sitios. ¿Esto son marcas diferentes o tecnologías? Me interesaría que me informaran para elegir lo mejor. Gracias.

Anuncio

respuestas (16)

Clinicas Lola Sopeña
16 dic 2016
Mejor respuesta
Buenos días, para tratar as ojeras hay diferentes técnicas y dependiendo de le tipo se recomienda una u otras, el laser Fraxel, la carboxiterapia o el relleno con Acido Hialurónico son alguna de ellas, pero la indicación depende del problema del paciente. E algunos casos con Medicina Estética no es posible solucionar el problema y hay que dar paso a la cirugía. Sin una valoración personal en tu caso no podría decirte si el laser es el tratamiento adecuado. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a tu disposición. Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 jun 2022
Estimada Sonia1019

Existen diversas técnicas para trabajar la laxitud de piel periparpebral en función de las características de la misma.

El láser de plasma en manos expertas, es muy seguro y efectivo, se realiza con anestesia local, no requiere el uso de lente intraocular y tiene una pronta recuperación.

Es necesario un diagnóstico exhaustivo del problema que presenta para determinar si es el método más adecuado para su caso en particular

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada. Efectivamente, como parece por su fotografía habría que hacer que hacer la tradicional por el exceso de piel. Si tiene confianza en su cirujano, es especialista, oficialmente titulado y con experiencia no tendría porqué ocurrir nada. Es una intervención bastante sencilla. Un saludo. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 20 nov 2017
Hola cuando hay exceso de piel la blefaroplastia laser es una muy buenia buenisima opcion, por la sencillez rapidez y excelentes resultados sin necesidad de puntos ni secuelas posteriores de la cirugia clasica. Cuando hay que eliminar las bolsas de grasa de los parpados inferiores la blafaroplastia transconjuntival con laser tambien es de eleccion con relacion a la cirugia clasica. El laser es mas preciso, mejor resultado y menos lesivo para los tejidos Un saludo de Clinicas Dra Barba
WhatsApp
Alberto De Cecilia
17 nov 2017
La blefaroplástia inferior puede realizarse transconjuntivalmente median técnica láser, pero no siempre está indicada.
Ambas son tésnicas quirúrgicas que debe realizar un Especialista oficialmente titulado.
Dr. Orquín
Sin opiniones
16 nov 2017
Hola Buenas tardes. la blefaroplastia inior al igual que la superior es es una técnica QUIRÚRGICA de tal forma que la única y mejor forma de eliminar con éxito las bolsas es a través de la cirugía. Un cordial saludo, Dr. Orquín Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
20 mar 2017
Hola , si realmente lo que necesita es una blefaroplastia, no existe una blefaroplastia sin cirugía. Un saludo. Dra. A. Placer Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Premium
Madrid . 17 mar 2017
Buenos dias.
En SOFT empleamos laser de CO2 para tensar la piel del parpado, mediante una técnica llamada Resurfacing. De forma muy precisa, este laser va a eliminar de forma controlada un porcentaje de piel, produciéndose un tensado inmediato, y por otro lado el calor que aplica en profundidad en la dermis va a inducir la generación de nuevo colageno a lo largo de los meses siguientes. El resultado es una piel del parpado mas tersa. Esto puede complementarse con tratamientos específicos para reducir bolsas incipientes y ojeras. En SOFT somos expertos en rejuvenecer la mirada y estaremos encantados de ayudarte. Saludos
WhatsApp
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
17 mar 2017
Buenos días esta intervención de realiza con un LASER llamado Plexer, tendríamos que valorar en consulta si en tu caso sería indicado los resultados son muy satisfactorios
Clínica Maysoon
Valencia . 16 mar 2017
Hola la blefaroplastia con laser de plasma se realiza mediante pequeñas quemaduras puntuales y controladas que generan ya en el mismo momento una retracción del tejido sobrante, consiguiendo un tensado y retracción de la piel fláccida del párpado. Se forman unas costras en la zona que en escasos 5 días han caído quedando una piel nueva, rosada y tersa en su lugar. Dependiendo del grado de flaccidez puede servir una sola sesión o en algunos casos mas avanzados se hacen necesarias hasta un máximo de 3. El tratamiento con anestesia local típica se hace indoloro, y la duración del resultado, al igual que con la cirugía es de años. Desde Clinica Maysoon, quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.
Premium
7 sedes en Madrid . 14 sept 2015
Estimada Sonia, Desde nuestro punto de vista para eliminar el exceso de piel de parpado superior el mejor láser es el de plasma o plexr, con el cual se elimina el exceso de piel sin causar hemorragias, ni hematomas y sin lesionar los tejidos circundantes. No necesita quirófano, ni sedación. Es u procedimiento rápido y seguro que deja unas costritas de medio milímetro que caen a los 3-7 días. El resultado estético es muy bello y el procedimiento no es costoso, el precio del tratamiento suele oscilar entre 550 y 750 €.
WhatsApp
Premium
Clínica Roch
Sevilla . 19 jun 2015
Estimada Sonia
Para la caída de los parpados según el grado que presenten podemos utilizar tratamientos médicos como la toxina botulínica , el relleno de la cola de las cejas con ac. hialuronico, hilos tensores en la frente .
También podemos utilizar el laser de CO2 que hace un efecto de rejuvenecimiento de la piel del parpado aumentando su tensión.
Sin embargo la técnica mas completa y definitiva es quirúrgica y se llama blefaroplastia.
Solicitanos cita informativa sin coste y valoraremos la mejor solución para tu caso
Premium
Madrid . 18 jun 2015
Hola Sonia:

El láser más comúnmente usado para mejorar las arrugas de los párpados es el de CO2.

El láser mejora las arrugas superficiales del párpado inferior y puede mejorar un poco el superior. En cualquier caso, si tu párpado está más caído, o el de arriba tiene más arruga, probablemente haya que resecar (quitar) una tirita de piel para que el resultado sea el óptimo.

Te recomiendo consultes con un cirujano plástico que te pueda ofertar todas las opciones tanto médicas como quirúrgicas, para poder decidir con todo el abanico de posibilidades.

Un saludo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 27 ene 2015
Si sobra piel y músculo y no se quitó con la blefaroplastia anterior, hay hay que quitarlo, no en exceso, pero quitarlo. Quemar la piel con láser de co2, puede reatraer la piel un poco, y disimular tu ecseso, pero ya que las cicatrices se borran con el tiempo, la cirugía es lo que resuelve el problema, eliminando el exceso.
Dr. Jorge Valdés
28 oct 2014
La blefaroplastia superior se sigue haciendo siempre con la técnica "antigua". El láser se usa sólo para hacer la incisión de piel. En los párpados la cicatrización es tan buena, que es indistinto cómo se hace la incisión, si con un bisturí tradicional o con láser.
Clínica de San Pío
Almería . 13 oct 2014
En mi opinión no hay gran diferencia para la operación en sí misma. El corte es siempre mejor y más limpio con bisturí.
La retracción /coagulación es buena con una aguja de colorado. Es más importante el diseño /dibujo de la piel que se retira.
Yo dispongo del láser de CO2 con puntero quirúrgico y por ahora prefiero la manera tradicional con aguja de colorado. La ventaja del láser es sobre todo cuando se aplica de forma periocular y produce retracción y aumento de colágeno.