Quitar micropigmentación en labios

tatti24
29 may 2017 · Última respuesta: 27 jul 2021

Buenas. Me he sometido a una micropigmentación en la zona de eos labios, pero no me gusta nada como me ha quedado porque tengo una parte más subida que la obra. Son asimétricas. ¿Puedo quitarmela ya?, ¿cómo?

Anuncio

respuestas (7)

Láser Bett
Sin opiniones
Valencia . 13 mar 2018
Mejor respuesta
HOLA eliminar micropigmentacion en labio es posible pero es zona muy sensible y no en todos los centros te lo harán, el precio depende del centro al que vayas, mínimo 40€ la sesión....
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jul 2021
Estimada Tatti

Su pregunta es antigua pero muy frecuente en nuestras consultas.

Mínimo esperar un mes desde la micro para comenzar la eliminación.

Por otro lado historia clínica, determinación de tipo y profundidad del pigmento y selección de láser (picosegundos, nanosegundos) son los favoritos de nuestros facultativos.

Al ser láseres de fragmentación de tinta, el intervalo de sesiones varía de mes y medio a dos meses

Atentamente, el equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 18 jun 2019
Buenas tardes
Es una zona de mucosa
Por lo que la eliminación es muy dolorosa
Yo te recomiendo buscar otro centro y cambiar la forma a una que te guste más con relleno de mucosa.
Saludos
Imagen2
Sin opiniones
Madrid . 9 oct 2018
Centro Imagen2
Se podría micropigmentar más claros, estudiar tu visagismo y adaptar a tu piel. Ven a visitarnos y estudiamos tu caso gratuitamente. Un saludo.
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
6 ago 2017
Se podría realizar una micro pigmentación, habéis q valorar tu caso consultanos
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
30 may 2017
Tendríamos q valorar el caso se puede corregir con otra micro-pigmentación de un color igual q nuestra piel o con un láser específico para este tratamiento, consultanos
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 29 may 2017
Buenas tardes,
El láser para quitar micropigmentaciones da buenos resultados, las sesiones se realizan cada 1,5 meses.

Dra Eva Hernández Calderón
Clínica SUMAK