¿Cómo puedo quitarme una arruga del código de barras?

Paquifuentesfernande
4 feb 2013 · Última respuesta: 29 jul 2021

En el código de barras tengo 1 antiestética arruga. ¿Cómo me la puedo quitar?

Anuncio

respuestas (14)

Ioc Clínica Dental
7 feb 2013
Mejor respuesta
Las arrugas comúnmente llamadas códigos de barra pueden ser corregidas fácilmente en la mayoría de los casos. Como tratamiento de elección les recomendamos a nuestros pacientes el ácido hialurónico, ya que además del efecto relleno posee un efecto de rehidratación sobre los tejidos.

El efecto de rehidratación hace que el propio tejido adquiera un aspecto más natural incluso por sí mismo, prolongando la duración y efecto del ácido hialurónico durante más meses.

Un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
estimada Paqui

Diagnosticando el tipo de arruga que padece y ver el tratamiento más adecuado para usted.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 6 jul 2019
Buenos días
Con bdr Cápsula del tiempo
Saludos
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 16 dic 2016
El plexr es muy efectivo, pero ten en cuenta que estarás una semana o diez días después con costritas que darán un aspecto de bigote a lo Groucho Marx. Esos días tendrías que maquillarte con mucha opacidad o no salir a la calle.
Clínica Maysoon
Valencia . 15 dic 2016
Hola Sonsoles, el laser de plasma (Plexor es solo una marca comercial) es uno de los tratamientos mas efectivos para la eliminación del código de barras en aquellas personas en las que no precisan un aumento de volumen en el labio.
En ocasiones puede hacerse necesario un tratamiento combinado, pero el Plexr es muy seguro y efectivo, y normalmente basta con una o a lo sumo dos sesiones.
Desde Clínica Maysoon en Valencia estamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Dra. Lourdes Gamo Macaya
Santander . 15 dic 2016
Buenos días, actualmente disponemos de un Acido Hialuronico específico para esa zona, que no inflama y mejora mucho las arruguitas de la zona superior del labio, no duele y no suele dejar hematomas.
Saludos.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 27 nov 2013
Realmente es un problema de muy difícil solución sin cirugía, pero también difícil con cirugía, porque su mecanismo de producción son las adherencias de la dermis al músculo orbicular subyacente, y para tratarlas hay que desligar esas adherencias del músculo, despegándolas con una aguja especial que las corta, y poniendo entre medias una sustancia como el ácido hialurónico que evite su reproducción.

Pero aún así, el resultado no es muy satisfactorio y una abrasión quirúrgica o con láser de co2 puede ser más eficaz o un lifting quirúrgico o un peeling profundo.
Dr. Panno
Marbella . 18 feb 2013
Un perfilado de ácido Hialurónico suele resolver esa situación.
Dr. Jose Luis Latorre
Pamplona/Iruña . 12 feb 2013
Estimada Paqui:

Uno de los métodos mas utilizados es rellenos con ácido hialuronico, obteniéndose muy buenos resultados,con una duracion de 6-9 meses.

Una opcion mas radical es efectuar láser de co2, también efectivo y más duradero pero con mayor tiempo de recuperación.

Atte.dr.latorre,jose luis.
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
12 feb 2013
Lo mejor es con ácido hialuronico.
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 11 feb 2013
En nuestra clínica el producto que utilizamos para eliminar las antiestéticas arrugas del labio superior (código de barras) es una combinación de ácido hialurónico con hidratación lo cual produce un resultado muy agradable a la vez que duradero. Aconsejo una primera visita con nuestro medico estético que le ayudará a resolver todas sus dudas.

Un cordial saludo.