¿Cuánto costaría quitarme unos bultos de grasa en la frente?

Borja40
19 feb 2014 · Última respuesta: 3 ago 2022

Tengo tres bultos de grasa en la frente y me gustaría quitármelos pero que no sé si me quedarán señales. ¿Cuánto me costaría?

Anuncio

respuestas (12)

Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
29 oct 2015
Mejor respuesta
Buenas días, Es muy difícil hacer una valoración de como son los quistes, quistes, de su localización y así de como deberíamos extirparlos, para hacerle un presupuesto. Lo ideal es que te hiciésemos una valoración sin compromiso para poderte asesorar mejor y también así poder darte un presupuesto personalizado. Espero haberle sido de ayuda. Un saludo. Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 ago 2022
Estimado Borja40

Su pregunta es antigua, pero relativamente frecuente en consulta.

Es importante establecer un diagnóstico de la lesión que presenta y abordarlas microquirúrgicamente, para evitar la cicatriz o que esta sea mínima

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dr. Javier Mestre Feliú
Zaragoza . 2 nov 2015
Hola, El precio dependería del tamaño de los mismos. Pero, para que que te hagas una idea, entre 100 y 300€. Un saludo. Dr. J. Mestre Feliú
Premium
Madrid . 31 oct 2015
Hola, Habría que valorarte en consulta para saber si esos quistes a los a los que te refieres son lipomas, su localización, profundidad o si por el contrario son quistes epidérmicos superficiales. Dependiendo del caso el precio puede variar. Puedes consultar con nosotros sin compromiso. La primera consulta es gratuita. Un saludo Dr. Jorge Aso. Cirujano Plástico.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 4 mar 2014
Buenas tardes, Borja:
Habría que verte para diagnosticarte. No podemos dar un presupuesto sin saber antes a lo que nos enfrentamos.
Te saluda:
Att: Dpto de Atención al paciente.
Galma
Girona . 25 feb 2014
Depende de si son quistes de grasa, lipomas, etc. Tiene que consultar con un cirujano
Premium
Terrassa . 25 feb 2014
Bultos de grasa en la frente?? técnicamente serían lipomas pero en 30 años nunca he visto lipomas en la frente!! Considero imprescindible una valoración y diagnostico más ajustado. Cualquier cirujano con un mínimo de experiencia podrá decirte exactamente que hay que hacer y el costo de la intervención.
WhatsApp
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 24 feb 2014
Tendría que valorarle el especialista para un pto. de un diagnóstico concreto.
Face Clinic
Madrid . 24 feb 2014
Estimado Borja,

Es necesario un diagnóstico previo y saber qué es lo que está causando esos bultitos, y posteriormente proceder a su extracción y eliminación.

Le recomiendo la visita a un Médico especialista en Cirugía Maxilofacial o en Cirugía Plástica para valorar su caso.

Atentamente,
Dr. Samuel Benarroch
Marbella . 21 feb 2014
Hola Borja es necesario hacer una valoración de lo que hay que quitar realmente. Te invito a realizar una visita totalmente gratuita en nuestra consulta, de esta manera, será más fácil realizar el diagnóstico y el tratamiento más adecuado para eliminar esos bultos de grasa . Dr. Samuel Benarroch - Consulta en Madrid y Santander
Médico Del Domingo
21 feb 2014
180 euros con nosotros.
González & Campos
Madrid . 21 feb 2014
En una intervención quirúrgica siempre se producen incisiones, que dejan cicatrices.

Estas se notarán más o menos en función de la pericia del cirujano al realizar la sutura, de los cuidados postoperatorios que se realicen y de la capacidad de cicatrización del paciente.