Quiero volver a tener pelo

Alejandro184
22 jul 2015 · Última respuesta: 21 feb 2020

Hola, soy Alejandro. Tengo 22 años y estoy notando que cada vez se me cae más el pelo, incluso por la parte de delante ya casi no tengo. Me estoy rapando cada dos por tres porque así se me ve menos que tengo poco pelo, pero yo quiero volver a tener el pelo que tenía años atrás... ¡Soy muy joven para quedarme calvo tan pronto! Imagino que será hereditario, porque mi padre y mis tíos se quedaron calvos jóvenes también, aunque no tanto como lo soy yo...

Anuncio

respuestas (6)

Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 23 jul 2015
Mejor respuesta
Estas a tiempo de recuperar el crecimiento de tu pelo. El Tratamiento Integral para la calvicie detiene la caída en más del 95%, fortalece la fibra capilar, aportando volumen y dando aspecto de mas densidad, estimula el crecimiento del pelo débil (pelusa) y recupera la densidad, da brillo y facilidad para peinar. El Tratamiento Integral cumple lo que promete.
A tu disposición
Dr. Cardona
Clínica Capilárea
Madrid . 21 feb 2020
Buenos dias Alejandro, por lo que comentas estamos ante una Alopecia Androgenetica Pero afortunadamente estas en estado inicial, por lo que siguiendo unas pautas correctas puedes mantener tu cabello . Es importante inhibir la enzima responsable de la miniaturización y caída de tu cabello y evitar así que siga avanzando, y al mismo tiempo realizar un tratamiento de Bioestimulación que te permita recupera cabello perdido y mejorar la calidad del actual. Si necesitas mas información puedes ponerte en contacto sin ningún compromiso, estaremos encantados de ayudarte. Un saludo
Clínica Maysoon
Valencia . 21 sept 2015
Hola Alejandro, tal y como dicen algunos de mis compañeros lo mas probable es que padezcas una alopecia andro-genética, en este caso, interesa abordar el problema desde varios frentes, por un lado es crucial iniciar un tratamiento ya sea tópico, o por vía oral, o combinando ambos, con sustancias como el Minoxidil y el Finasteride con el fin de conseguir mantener, y evitar la pérdida del pelo que tienes actualmente, y por otro, a día de hoy, el trasplante capilar no es la única opción para poder cubrir una zona alopecica, y la micro pigmentación como resultado estético no es la mas recomendable. Hoy disponemos de los implantes Biofibre, que ofrecen la posibilidad de recuperar tu densidad capilar inicial con aspecto totalmente natural, indetectables, con implantación de fibras capilares una a una, que te permitirán llevar una vida totalmente normal, sin necesidad de ir rapado para disimular la alopecia, ni de tatuarte la cabeza con todas las limitaciones que ello te supondrá, y sin tener que afrontar una entrada a quirófano con el coste y todo lo que implica una intervención quirúrgica.
Si quieres más información sobre este novedoso tratamiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Dra. Anabel Cervera
Sin opiniones
Valencia . 28 jul 2015
Alejandro.La perdida de cabello es una patología que debe ser tratada por un dermatólogo.Existen tratamientos muy eficaces para Alopecia Androgenética (Finasteride,Minoxidil,Latanoprost....)No pierdas la esperanza y ponte en manos de un buen dermatólgo.
Hola Alejandro,una de las alternativas mas nuevas y efectivas sobretodo antes de perder gran parte del pelo en algunas zonas es,sin duda la Micropigmentacion capilar con efecto densidad. Es rapido,carece de efectos secundarios y rechazos,es economico y sin esperas de crecimiento. De hecho,la casi totalidad de pacientes que anteriormente se sometieron a un microinjerto capilar,acaban realizando este tratamiento por convencimiento de su resultado. En España se realiza en varios sitios especializados,tienes que tener muy claro quien te lo va a realizar,experiencia, que te muestre sus trabajos y sobretodo huye de las franquicias. Espero que este consejo despeje tus dudas.
Instituto Médico Dr. Miguel Valenzuela
23 jul 2015
Hola Alejandro. Buenas noches. Nuestro equipo de Cirugía Plástica es experto en Trasplante Capilar. Pide tu cita gratuita y te asesoraremos. Gracias