Quiero saber cómo puedo financiar el aumento de mama, ¿cómo lo hago?

Nadia95
7 dic 2014 · Última respuesta: 18 dic 2014

¿Qué tengo que presentar?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Clínicas Massana
8 sedes en Burgos, León, Salamanca... . 16 dic 2014
Mejor respuesta
Hola, Te escribo desde Clínicas (Valladolid). Verás, lo más importante Verás, lo más importante es acudir a una primera consulta gratuita en la que se te da todo la información. Respecto a lo que más te preocupa que es el método de pago, dependerá de cada Clínica. Nosotros trabajamos con una financiera que tiene unos intereses muy bajos y también damos la posibilidad de realizar un pago efectivo y otro importe inferior a 1800€ en 6 meses SIN INTERESES. Si quieres más información puedes consultarnos siempre que quieras. Saludos :)
Premium
2 sedes en Madrid . 18 dic 2014
Buenos días Nadia,

Los requisitos para financiar el tratamiento de aumento de senos son:
- Cumplir con un mínimo de 4 meses de antigüedad en el trabajo
- DNI español o NIE vigente
- La persona que va a financiar el tratamiento puede ser el paciente o un cotitular (un familiar o amigo).

La documentación a aportar es el DNI por ambas caras, copia del recibo bancario y última nómina.

En nuestras clínicas financiamos hasta un año sin intereses o hasta cuatro con los correspondientes. De hecho, desde nuestra página web puedes enviar toda la documentación para que estudiemos la viabilidad de la financiación sin compromiso.

Si deseas más información no dudes en contactar con nosotros.

Saludos.
Clínica Phar
Sin opiniones
10 dic 2014
Hola Nadia, después de la visita gratuita confirmamos presupuesto y lo puedes financiar a 12 o 24 meses sin intereses, eliges la cuota más cómoda de acuerdo a tus posibilidades, lo puedes financiar con nómina tuya o de otra persona... Un muy cordial saludo,
Pilar Figueroa (Asesora Médica).
Clinicas Lola Sopeña
10 dic 2014
Estimada Nadia,
Depende de cada financiera, en nuestro caso la financiera con la que trabajamos nos pide que la persona a la que se financie tenga un contrato fijo de más de un año, con eso, la última nómina, la fotocopia del DNI y/o NIE y los movimientos bancarios del último mes presentamos la solicitud, y la respuesta nos la suelen dar en 2 o 3 días. Se puede pagar hasta en 5 años. Un saludo, Dr. Mauricio Vergara.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 10 dic 2014
Hay financieras que permiten pagar en plazos el coste más los intereses (findirect, por ejemplo), pero como el aumento no es una necesidad urgente, para evitar el pago de intereses puedes ahorrar, y operarte cuando hayas conseguido tener entre 3 y 4 mil €.
Dra. Mireia Ruiz Castilla
Barcelona . 10 dic 2014
Querida amiga,

Consulta en algún centro que dispongan de financiación, pero habitualmente se suele solicitar DNI y nómina. Con esta información, dependerá de la financiera colaboradora la necesidad de presentar más documentación o no.

Espero que te haya sido de ayuda,

Institut Ruiz Castilla