¿En qué consiste el tratamiento para varices?

Andreea27
10 ago 2013 · Última respuesta: 18 abr 2015

¿Qué precios ronda?

Anuncio

respuestas (9)

Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 20 ago 2013
Mejor respuesta
Buenas tardes Andrea,
El tratamiento de las varices es muy personalizado con lo cual tendrías que venir para hacerte un diagnostico y poder darte un presupuesto. Se pueden tratar de varias formas. Esclerosando (pinchando) o con laser, dependiendo del tipo de varices que tengas.
La primera consulta es gratuita para la valoración.
Gracias,
un saludo.
Body's Esthetic
Sin opiniones
20 abr 2015
Hola, El tratamiento vascular sin cirugía la elección, es la escleroterapía y para las arañas vasculares se puede utilizar el láser o la Luz Pulsada (IPL) pero siempre después de la esclerosis de las venas grandes. Se debe hacer primero un estudio doppler para ver como está la circulación profunda y que no haya contraindicación para la esclerosis. Se necesitan varias sesiones y se hacen las sesiones cada 15 días en la misma extremidad, en nuestro centro ahora tenemos precios muy asequibles. Dra. M.Isabel Pérez-Monte
Clinica Galvan
Sin opiniones
Málaga . 18 abr 2015
Buenos días. Para el tratamiento de varices sin cirugía, se usa el láser láser vascular o bien la esclerosis con o sin microespuma, dependiendo del tamaño de la variz. Aunque mi experiencia me dice que he obtenido mejores resultados con la esclerosis. Se hace de forma ambulatoria, por sesiones, y se puede continuar con la vida cotidiana. Hay que valorar cada caso. Saludo. Dr. Antonio Galván
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 17 abr 2015
Hola los tratamientos SIN CIRUGIA para las varices son 2: - esclerosis con microespuma - laser vascular Dependiendo del tamaño de las varices se selecciona uno u otro tratamiento Se suelen hacer en sesiones que no interrumpen tu vida diaria Es imprescindible comenzar por una visita medica, un buen estudio directo de tus varices y un estudio Doppler con el fin de adecuar el mejor tratamiento al grado de tus varices Soi deseas mas informacion puedes contactar con mis clinicas por mail, por telefono o en una primera visita medica Espero haberte ayudado Dra Barba
WhatsApp
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 19 ago 2013
Para eliminar las varices se utiliza la escleroterapia inyectada para dilataciones venosas de 2-3 mms y la para las menores (arañas vasculares) se realiza mediante la aplicación láser (Nd:YAG). Mínimo 4 sesiones y ya estamos en la época de comenzar el tratamientos (NO SOL).
A su disposición
Clínica García-Dihinx - Doctora García-Dihinx
Sin opiniones
19 ago 2013
Solicitar respuesta al tratamiento para unas varices supone una pregunta que no tiene respuesta.
Hablar de varices es una palabra genérica, hay que hacer una exploración con Dopller, saber que vena es la afectada, saber si es del sistema profundo o superficial, valorar la edad y después de todo eso plantear una técnica.
Hay muchísimos procedimientos, pero piense que no hay un procedimiento único ni un coste único y mas sin ver a la paciente
Premium
7 sedes en Madrid . 19 ago 2013
Hola Andrea.
El tratamiento de las pequeñas varices o venas consiste en Esclerosis (Escleroterapia): es una técnica de tratamiento que consiste en pinchar las pequeñas venas superficiales e inyectar una espuma esclerosante que las hace desaparecer, posterior al tratamiento la paciente debe utilizar una medias de compresión por 2-3 días, es un tratamiento que se sugiere realizar en los meses de otoño e invierno. El precio por sesión de tratamiento ronda entre los 90€ y 100 €
WhatsApp
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 16 ago 2013
Buenas tardes, Andrea

Nuestra recomendación es que te pongas en contacto con un cirujano vascular, que es el que mejor te puede asesorar en este tipo de patologías.

Te saluda Att:Dpto de atención al paciente
Bonanova Médica
Sin opiniones
14 ago 2013
Primero te aconsejaría que te valorara un médico experto en patología vascular venosa, angiólogo o cirujano vascular, flebólogo, cirujano general, médico sin más pero dedicado a patología venosa.

Según vea él, quizás estaría bien hacerte una ecodoppler para valorar cómo está tu sistema venoso de las piernas y, a partir de ahí, plantear el tratamiento, que puede ser desde el tratamiento quirúrgico en todas sus posibilidades, al láser y la escleroterapia (pinchazos de un esclerosante.