¿Qué tipo de ginecomastia es?

mendoza
9 feb 2016 · Última respuesta: 2 mar 2023

¿Qué tipo de ginecomastia es y cuánto más o menos cuesta la operación en Valencia. Quiero encontrar una clínica en Valencia.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Madrid . 16 feb 2016
Mejor respuesta
Hola, Por la foto únicamente no se puede saber el componente principal principal de una ginecomastia. En tu caso impresiona más de adiposa (grasa), pero es obligatorio confirmar mediante ECOGRAFIA y exploración física en consulta y plantear el tipo de cirugía a partir de estos datos (liposucción únicamente, adenectomía abierta o técnica mixta). Un saludo, Dr. Jorge Aso. Cirujano Plástico.
Saona Clínicas De Estética
2 sedes en Valencia . 2 mar 2023
Hola!! Trabajamos con un equipo de cirujanos plasticos y podemos ofrecerte la valoracion con el especialista en ginecomastia a coste cero ya que vienes por Multiestetica . contactanos y te daremos toda la informacion asi como ver casos similares al tuyo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
Estimado mendoza

Sería necesaria una buena historia clínica y exploración incluyendo ecografía para valorar el tratamiento más adecuado para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimado paciente.
Le atenderemos con mucho gusto si lo desea, pero estamos en MADRID.
Saludos.
WhatsApp
Instituto Médico Zahrawi
2 sedes en Valencia . 16 feb 2016
Buenos días,
soy el Dr. cirujano J. Centeno y te escribo desde el Instituto Médico Zahrawi.
Dependiendo de la consistencia de la glándula, lo cual se te valorará en nuestra clínica, puede tratarse de de dos maneras: mediante lipoaspiración o una incisión. En cualquier caso, ambas técnicas pueden completarse para qué resultado sea óptimo. Esta intervención suele realizarse bajo anestesia local, y su duración es de aproximadamente 60 minutos.
Espero haber resuelto tus dudas, puedes contar conmigo para realizarte una visita gratuita y tener nuestro asesoramiento.
Atentamente,
J. Centeno.
Clínica de Cirugía y Medicina Estética Doctor Grau
16 feb 2016
Nosotros estamos en Valencia. La visita es gratuita para valoración y explicación de esta cirugía

Clinica doctor grau
Ramon y cajal 41
Centro Médico Láser Vigo
4 sedes en Pontevedra . 16 feb 2016
Nosotros estamos en Vigo, Pontevedra.
Debería contactar con algún cirujano en Valencia.
En cualquier caso, quedamos a su disposición,
Saludos,

Equipo Centro Médico Láser
Clínica Universitaria