¿Qué tipo de fluidez de ácido hialurónico es aconsejable usar para este relleno?

Sandy11
31 jul 2015 · Última respuesta: 27 dic 2019
Anuncio

respuestas (4)

Premium
7 sedes en Madrid . 16 sept 2015
Mejor respuesta
Hola Sandy. El grado fluidez de hialurónico depende de la concentración y del tipo de reticulación que tenga el producto, lo que a su vez determinara la duración del relleno y la profundidad a la cual debemos aplicarlo, por ejemplo: la gama VICROSS representa la última innovación en rellenos dérmicos de ácido hialurónico que utiliza una combinación única y patentada de alto y bajo peso molecular para conseguir un reticulado más eficiente con más fluidez, mayor duración y mínima inflamación, dentro de esta gama VICROSS existen 3 productos: el Volbella para la zona perioral y arrugas superficiales a moderadas, Volift para las depresiones de severidad moderada a severa como las del surco nasolabial y Voluma para la restauración del volumen facial, mejillas, pómulos y mentón. Espero poder haberte ayudado con tu inquietud. si lo deseas puedes acudir a nuestro centro a una evaluación totalmente gratuita y sin compromiso para despejar cualquier otra duda. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Dependerá de la zona donde ha de ser aplicado.
Saludos.
WhatsApp
Barcelona . 4 ago 2015
Hola Sandy
Como no especificas dónde deseas el relleno de ácido hialurónico es difícil recomendar uno en concreto.
A modo de información general, el ácido hialurónico puede estar en forma líquida para mesoterapia facial o corporal y en forma gelificada, según el grado de gelificación (lo que da la fluidez más o menos densa) en la actualidad hay de diversos tipos para poder tratar todas las áreas faciales: labios, ojeras, pómulos, ovalo facial, código de barras, nariz, sienes, etc.
Lo importante es valorar cada caso en particular para poder decidir por uno u otro de ahí el consejo de que acudas a un médico especializado en rellenos.
Estaremos encantadas de poder ayudarte, estamos en Barcelona
Un saludo cordial
Dra. Bedoya
Dr. Marco Romeo
Barcelona . 4 ago 2015
Hola Sandy,
hay diferentes tipos de fluidez, cuanto mas un relleno es denso cuanto mas va a durar en el tiempo.
En general, los rellenos mas fluidos se utilizan en superficie, por ejemplo los labios, y los mas densos en profundidad, por ejemplo los pómulos. Entonces, depende del tipo de utilizo que quiere hacer.
un saludo,
Dr Marco Romeo