¿Qué tiempo debe transcurrir entre relleno de radiesse y radiofrecuencia?

Rosalia43
28 oct 2014 · Última respuesta: 28 jul 2020
Anuncio

respuestas (5)

Dr. Jorge Valdés
29 oct 2014
Mejor respuesta
La radiofrecuencia no se debe hacer justo encima del relleno, pero sí alrededor. Como el radiesse está presente durante un periodo larguísimo, esta norma se debe cumplir hasta dos años tras haberlo puesto. No obstante, puedes hacer la radiofrecuencia sin pasar justo por encima ya desde el primer día. No hay diferencia en esperar más tiempo. De hecho yo hago las dos técnicas en la misma sesión a veces.
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 28 jul 2020
Estimada paciente proximadamente se recomienda haber cumplido un mes desde la infiltracion. Un saludo.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 16 ene 2020
Buenos días , un mes.
Pero puede interferir en la duración, ya que el calor de RF acelera el proceso de reabsorción del relleno.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Cada uno tenemos nuestras preferencias.
Yo recomiendo un mes.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Dermaláser C&O
Tarragona . 29 oct 2014
En Dermaláser Tarragona recomendamos un mes, para que el producto plantado este bien asentado en los tejidos. Saludos