¿Qué precio tiene un aumento de pómulos con implantes?

Alexandra1992
8 nov 2016 · Última respuesta: 1 jul 2021

Querría saber qué precio oscilan los aumentos de pomulos con implantes, si se emplea anestesia local, etcétera.

También me gustaría saber si con los implantes se pueden lograr cambios en la proyección de los pómulos tan dramáticos como con los rellenos o el lipofilling.

Gracias.

Anuncio

respuestas (7)

Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
10 jul 2017
Mejor respuesta
Buenos días, los inyectables permanentes en fácil desde hace mucho años están totalmente desaconsejados, hay productos re absorbibles con una duración de 18 a 24 meses como ELLANCE o RADIESSE y también y sino la Cirujia tendríamos que valorar en consulta y aconsejarte lo mejor para tu caso llámanos y encantados te atenderemos. Gracias
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 1 jul 2021
Estimada Alexandra

El precio dependerá del tipo de intervención, tipo de implante, reabsorbibles o permanentes, y de la técnica de la impantación.

Atentamente el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Se puede aumentar de distintas maneras, efectivamente con implantes o con materiales de relleno.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
En el caso de los implantes se puede hacer con anestesia local y sedación.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 6 jul 2017
Buenas tardes,
Los implantes pueden moverse.
Si el ácido hialuronico se le reabsorbe rápido, se puede poner radiesse supraperiostio y así le durará más el tratamiento.
Dra Eva Hernández Calderón
Director Médico clínica SUMAK
González & Campos
Madrid . 6 jul 2017
Es verdad que los implantes de silicona pueden moverse. En mi opinión, es mejor utilizar otro tipo de material y hacer cada implante a medida, y atornillarlo al hueso.

Atentamente,

Dr. Sergio González Otero
Médico Especialista en Cirugía Maxilofacial
Premium
7 sedes en Madrid . 10 nov 2016
Hola, El aumento de pómulo puede realizarse con implantes líquidos líquidos o sólidos. El implante de menor riesgo, coste y versatilidad son los implantes líquidos de tecnología Vicross de Hialurónico, marca Voluma. Su aplicación no duelen ya que contienen anestesia, los resultados son inmediatos y naturales, se realizan en la consulta, no interfiere con la actividad diaria del paciente, el costo dependerá de la proyección que se quiera conseguir y oscila entre 400€ y 800€. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
González & Campos
Madrid . 8 nov 2016
Por lo general, los cambios con implantes son más importantes (y, sobre todo, permanentes) que los que se logran con rellenos o lipofilling. Todo depende del diseño del implante. Hay muchos modelos, incluso se pueden diseñar a medida mediante CAD-CAM, que es la situación ideal.

Personalmente, creo que tanto el paciente como yo nos encontramos más cómodos cuando los coloco con anestesia general, aunque algunos implantes podrían ponerse con anestesia local y sedación.

Atentamente,

Dr. Sergio González Otero
Clínica de Cirugía Facial y Dermatología Estética - Dres. González & Campos