¿Qué precio tiene la depilación láser facial de la zona de las patillas?

Lidia165
23 oct 2012 · Última respuesta: 22 jun 2022
Anuncio

respuestas (10)

Clínica Corpus Dermis
Pozuelo de Alarcón . 2 nov 2012
Mejor respuesta
Buenos días Lidia,
En nuestra clínica la sesión de depilación láser de patillas tiene un costo de 30 euros. Actualmente y hasta el 15 de noviembre tenemos una promoción en la cual la segunda sesión de la misma zona u otra de igual o menor precio te queda con un 60% de descuento. Utilizamos uno de los mejores Láseres médicos que existen actualmente el Vectus de Palomar Medical. Te invitamos a consultar más información en nuestra página web o a acudir a una primera consulta informativa gratuita.
Saludos
Clínica Corpus Dermis
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2022
Estimada Lidia165

Las tarifas son una consulta habitual

Dependerá del tipo de láser (médico o estético), asimismo de la tecnología usada (alejandrita, neodimio, diodo), de la prescripción, superivisión y seguimiento médico y de si es sesión suelta o algún pack de sesiones.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Imagen2
Sin opiniones
Madrid . 9 dic 2019
Imágen2.
Trabajamos con IPL DEKA, debido a su gran efectividad suprimido los bonos, el precio solo de patillas, depende la extensión, varía entre 20 € y 30 €. Se puede combinar con la eléctrica en casos de pelo blanco, donde el láser no puede llegar.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 31 oct 2018
Buenos días hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
El láser de diodo tiene buenos resultados y abarca todos los fototipos de piel.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 18 jun 2018
Hola . Esto dependerá de tu fototipo y del vello. Acude a un centro especializado centro especializado para que puedan determinar cual es el mejor láser para ti, número de sesiones y coste. Saludos!
Clínica Med
9 nov 2017
Buenos días,

Por zona pequeña nuestra clínica cobra 20€/sesión y también hay posibilidad de packs que en caso de zona pequeña serían 5 sesiones 75€.
Saludos
Clínica Saurina
Girona . 30 oct 2012
El precio es entre 50 y 70 euros. Nuestro láser tiene filtro de agua y disminuye notablemente las molestias con el mejor resultado.
Atentamente
Dra. Saurina
Pregostyling
29 oct 2012
Hola Lidia, el precio varia dependiendo del diámetro de las patillas. Oscila de 50 a 70 euros por sesión.
Un saludo.
Rosa.
Clínica Doctora García
Sevilla . 24 oct 2012
Buenas tardes Lidia, la sesión de láser en patillas es de 70 euros a partir de la sexta sesion 35 euros.
Un saludo
Premium
Linares . 24 oct 2012
Buenos días Lidia, la depilación láser en las patillas son 35 euros. Un saludo gracias