¿Qué precio tiene eliminar la grasa de la barriga?

sele
22 feb 2016 · Última respuesta: 28 jun 2021

Hola tengo 35 año y quiero quitarme la grasa de todo cuerpo.

¿Me podrían decir su precio aproximado por favor?

Gracias y un saludo

Anuncio

respuestas (18)

Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
14 mar 2017
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Por lo que comentas, probablemente el tratamiento indicado sería una liposucción.
Lo ideal sería una visita sin compromiso para valorar tu caso y poder asesorarte.
Un saludo.
Dra. Ainhoa Placer Lainez
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jun 2021
Estimada sele

Habría que valorar su caso en concreto, además de valorar su historia clínica y si existe sobrepeso

Sobre eso, trazar un plan de actuación

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 16 may 2019
Buenas tardes
Hay que hacer un estudio y valorar el tratamiento más indicado.
Dermosucción,biotermoestimulación y caci son tratamientos altamente efectivos.
Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 ago 2018
Hola, gusto en saludarte nuevamente. El coste del procedimiento dependerá dependerá de la evaluación realizada por el médico cirujano y del plan quirúrgico trazado por él. Saludos!
Premium
Estimada Hanamontana. Habría que valorar su caso de manera personalizada. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Alberto De Cecilia
6 dic 2017
Consulta con un Cirujano Plástico OFICIALMENTE TITULADO.
Dra. Arnold Laura
Sin opiniones
Lleida . 7 abr 2017
Agradezco a mis colegas sus recomendaciones al colectivo de nutricionistas ya que es muy importante la pérdida de peso antes de una cirugía plástica reductora como también el Coaching nutricional para que el paciente no recupere el peso perdido y la cirugía sea efectiva a lo largo del tiempo.
DRA. Laura Arnold. LLEIDA
Neocórpore
Málaga . 16 mar 2017
Buenas tardes, hay un tratamiento muy efectivo para eliminar la grasa localizada, es un ultrasonido llamado NARL, las sesiones rondan los 40 euros, el tratamiento no es invasivo, no necesita pasar por el quirófano.Cualquier información adicional no dude en consultarme.
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
15 mar 2017
Buenos días si no hay mucho volumen podríamos realizar una mesoterapia combinada con endermologia y radio frecuencia y otra opción sería la lipoescultura o el LASER lipolisis, consúltanos cuando quieras
Centro Médico Láser Vigo
4 sedes en Pontevedra . 1 mar 2016
Eliminar toda la grasa es algo ambiguo. Habría que valorar su caso para poder conseguir lo que usted quiere eliminar.
Una vez valorada en consulta previa, le podremos decir que métodos son los mejores, desde liposucción, lipoescultura, laserlipólisis, etc. Puede contactar con nosotros en el 986 41 41 42. Saludos, Equipo Centro Médico Láser. Clínica Universitaria
Premium
Dr. Gonzalez-Fontana
2 sedes en Castellón, Valencia... . 1 mar 2016
Buenos días, Sele, si deseas información y presupuesto puedes llamar al teléfono 963 440 408.
Un cordial saludo.
WhatsApp
Clínica Ber Esthetics
Sin opiniones
25 feb 2016
Hola Selene.
Debes acudir a consulta y haremos una valoración personalizada. Que nos permita indicar el tto médico estético o quirúrgico más adecuado para ti
Centro Médico Estético Club de Campo (CMCC)
24 feb 2016
Buenas tardes, para poder hacer una valoración tendríamos que verte y decirte el tratamiento mas indicado para ti, ponte en conctacto con nosotros
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 24 feb 2016
No se puede eliminar grasa de todo el cuerpo por cirugía. La única opción es restricción dietética . La liposucción pude hacerse en una zona, pero no en todo el cuerpo
Centro Soho
Las Rozas de Madrid . 24 feb 2016
Nosotros disponemos de diversos tratamientos estéticos que pueden resolver su caso, dependiendo de la grasa que tenga en su cuerpo. Nuestro Dr, especializado en Medicina Estética, el Dr. Luaces, tendria que hacerle una valoración y ver si se puede solucionar estéticamente, sino tendría que realizarle una valoración nuestro cirujano, el Dr. Fernández. En dichas valoraciones se le haría un protocolo y presupuesto personalizado. Las consultas son gratuítas y sin ningún tipo de compromiso. Gracias. Centro Médico Estético Soho.
Premium
Pida cita con el Dr Díaz Infante. Primera consulta informativa, para valoración y presupuesto, gratuita. Más de 20 años de experiencia. Excelentes resultados. Intervenciones en Clínica de prestigio en Madrid. Consulte siempre a especialistas en Cirugía Plástica y Estética cualificados. Saludos.
WhatsApp
Clínica Nova
Córdoba . 24 feb 2016
Buenos días Sele:
Como en casi todos los casos primero habría que valorar tu caso y ver qué tipo de grasa deseas eliminar.
En el caso de una pérdida global de grasa quizás lo más interesante sería un tratamiento dietético de manos de un dietista o nutricionista que te ayude a perder peso y volumen. Una vez conseguido esto se puede valorar la eliminación de grasa localizada con tratamientos como la intralipoterapia con Aqualyx, mesoterapia con productos específicos o una liposucción en el caso de acúmulos de grasa amplios.
De cualquier forma acude a un centro médico - estético que sea de tu confianza en el que puedan hacer una valoración de tu caso.
Recibe un cordial saludo.
Clínica Maysoon
Valencia . 23 feb 2016
Hola Sele, es complicado poder darte un presupuesto sin una valoración personal, ya que antes de nada hay que valorar cuales son las zonas a tratar, cuál es la magnitud del problema, es decir cuánto contenido adiposo hay que reducir, y sobre todo por que procedimiento, ya que no es lo mismo una lipoescultura que implica un acto quirúrgico, a una intralipoterapia, o una Mesoterapia acompañada de control dietético.
Mi consejo es que te pongas en manos especializadas para una valoración personal y un presupuesto ajustado a tus necesidades.
En Clínica Maysoon estamos a tu entera disposición para aquello que puedas necesitar.