¿Qué opciones hay para quitar un lunar?

Seusen
27 feb 2016 · Última respuesta: 9 jun 2020

Hola, quiero saber cuánto cuesta quitarse un lunar d la cara. ¿Se puede reducir el lunar en vez de quitarlo del todo? ¿Podrían quedar cicatrices? ¿Qué opciones hay?

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Maysoon
Valencia . 1 mar 2016
Mejor respuesta
Los lunares pueden eliminarse, siempre que hayan sido correctamente valorados y diagnosticados para descartar cualquier tipo de malignidad.
En este caso, debe de valorarse la mejor alternartiva en función del tipo de lunar, ya que si este no está sobre-elevado y es únicamente pigmentación, puede eliminarse con luz pulsada o laser. Si en vez de un lunar es un nevus pigmentado que presenta elevación, en Maysoon disponemos de Laser ablativo de ErbioYAG que eliminará total o parcialmente (a deseo del paciente) la lesión, sin dejar cicatriz alguna, sin necesidad de cirugía ni puntos de sutura.
Te recomendamos solicitar consultar y valoración por nuestro doctor para darte un diagnostico correcto y aconsejarte la mejor alternativa posible.
Un cordial saludo
Premium
Córdoba . 9 jun 2020
Estimada paciente, para poder encontrar una solución, necesitaríamos una valoración en nuestra clínica, tras la evaluación le podrá asesorar en las distintas maneras de solucionar el problema ajustándose a sus necesidades y le daremos un presupuesto definitivo.
Si tienes dudas y necesitas mas información, puedes ponerte en contacto con nosotros y tener una primera valoración gratuita.
Muchas gracias, un saludo
Centro Médico Estético Club de Campo (CMCC)
29 feb 2016
Buenas noches, sí se pueden quitar con el láser de plasma para no dejar ninguna marca, con bisturí eléctrico o con cirugía. Hay que valorarlo con nuestro dermatólogo. Un abrazo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 29 feb 2016
si lo quitas no lo tienes. Si no lo quitas, ahíu queda. Lo importante de un lunar es valorar si es premaligno o no, y si conviene o no quitarlo, aunque muchas veces es preciso quitarlo para poderlo biopsiar.