¿Qué me pasa en el pelo?

ValeriaPardo
11 feb 2016 · Última respuesta: 22 jun 2020

Me noto menos cantidad de pelo.. necesito un pronóstico profesional y quiero mejorar el aspecto y la salud de mi pelo. Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 15 feb 2016
Mejor respuesta
Estimada, si notas que el volumen de tu clo está disminuyendo, que que cada vez la caída es mas agresiva, etc, Lo que debes hacer es acudir a que te hagan un Tricograma completo para saber el estado de tus folículos y descartar cualquier patología. A veces por el estres, la mala alimentación o la polución, los folículos se debilitan produciendo una caida fuera de lo común. Si es así, en Instimed contamos con una Unidad de Tricología Capilar en donde analizar cuales son las causas de esta rarefacción, para así pautar el tratamiento más adecuado.
Premium
Córdoba . 22 jun 2020
Estimada pacie te estaremos encantados de poder ayudarte, en nuestra clínica disponemos de todos los tratamientos actuales, si desea más información conteste por privado con nosotros.
Un saludo.
Premium
El primer consejo es que acudas a un médico para que te haga una valoración y así poder establecer una causa y el tratamiento más adecuado.
Un saludo.
M. Eguiluz
ClinicaAlbayC
San Cristóbal de La Laguna . 13 feb 2016
Buenos días, primero un consejo no compres productos milagros, comienza por una consulta con un profesional, una analítica y demás, la pérdida del cabello tiene múltiples causas.
Saludos
Dra. Alvarez
Anónimo-194932
12 feb 2016
Buenos días. Habría que estudiar su caso de forma personalizada, realizando realizando una historia clínica, una exploración y una analítica completa para descartar que no haya carencia de hierro. También es interesante un estudio de hormonas tifoideas. Una vez que sepamos la causa realizaremos el tratamiento adecuado. En general el pronóstico es excelente en la mayor parte de los casos. Un saludo.