¿Puedo hacerme un lifting con 36 años, o mejor rellenos?

Marta1275
22 abr 2015 · Última respuesta: 14 mar 2020

Al ser relativamente joven aún no sé qué es lo mejor. Tengo arrugas en la frente, entrecejo y patas de gallo... gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Dra. Alba Moncada
23 abr 2015
Mejor respuesta
Nosotros te recomendamos una visita gratuita a nuestro centro para ver personalmente cual podría ser tu tratamiento pero si lo que deseas es un lifting y no tan agresivo tenemos un tratamiento innovador lifting 8 puntos que es adecuado para tu edad puedes saber más sobre este tema en nuestro facebook clínica estética poise o en nuestra web clínica poise. com
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, pero posiblemente no sea necesario un lifting.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 16 may 2019
Buenas noches
Hay alternativas al Lifting
El Lifting sin cirugía es una buena opción combinando aparatologia y cosmética de última generación como es caci o Bdr.
Saludos
Clínica Lagüens
Sin opiniones
Sevilla . 23 abr 2015
Estimada Marta, con 36 años el colágeno de tu piel está bien, y puedes obtener buen resultado combinado hilos de tracción con otras técnicas. Los rellenos se pueden utilizar si se quiere volumen, si no son mejores los hilos de tracción. Hay varios tipos.
Un cordial saludo, Clínica Lagüéns, Sevilla
Body's Esthetic
Sin opiniones
23 abr 2015
Hola Marta:
Con tu edad eres demasiado joven para un lifting y por lo que comentas las arrugas que tienes se resuelven con toxina botulínica, que es el tratamiento ideal para esa parte de la cara, se realiza en media hora, sin molestias y con efectos en pocos días y a un precio muy asequible. Si necesitas aumentar un poco los pómulos o las arrugas de la nariz a la boca esto se corrige con productos que además de dar volumen crean colágeno y tensan. Además ahora contamos con hilos tensores que también hacen efecto ligting sin cirugía. Por todo ello lo mejor es que consultes con un médico estético que te asesore estudiando tu caso particular, pero como ves hay un montón de procedimientos no invasivos, sin pasar por quirófano y con resultados inmediatos y que son muy naturales y con una diferencia significativa de precio.
Dra.M.Isabel Pérez-Monte
Clinicas Lola Sopeña
23 abr 2015
Estimada Marta,
A tu edad me parece muy pronto para realizar un lifting, y mas con las técnicas de rejuvenecimiento facial sin cirugía que hay actualmente. Sin verte personalmente no es posible indicar que tratamiento o tratamientos son los mas adecuados en tu caso pero mi consejo es que acudas primero a un buen médico estético especializado en rejuvenecimiento facial. Un saludo Clínica Vilift